VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CRIS17
#223165
A alguno le pasa que la velocidad y la aceleracion del jugador no crece nada en este modo juego?
Por veyron53
#224204
Yo la verdad q tampoco entiendo la evolucion del jugador en este modo.
Por muy bien q agas las cosas, el menda no evoluciona....con casi 20 años y una media de 71 aciendo las cosas bastante bien, no m parece normal.
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#224220
Yo encontre una forma de tener un jugador decente para mi aunque sin ningun editor ni nada siendo Extremo tengo:
Edito me equivoque con algunas habilidades
Velocidad:86
Aceleracion:92
Agilidad:90
Precision de Regate:92
Velocidad de Regate 94
Algo eso algo a los 18 años y recien media temporada me bastara para a los 22 ser un Ronaldo cualquiera XD XD
Aqui una captura para que vean que no miento miren mis otros stats sos horribles:
Imagen
Última edición por CRIS17 el 20 Oct 2010, 17:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#224342
Ahi subi una captura ;)
Última edición por CRIS17 el 21 Oct 2010, 00:44, editado 1 vez en total.
Por colchoneros9
#224395
alberto_ct escribió:como vas a tener 18 años y tener ya 93 90 90 92...???
Habra elegido a un extremo regateador y veloz y luego en entrenamiento habra gastado todos sus puntos en esas habilidades y entonces mejora muy rapido en esas habilidades y aparte habra hecho buenos partidos.
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#224403
colchoneros9 escribió:
alberto_ct escribió:como vas a tener 18 años y tener ya 93 90 90 92...???
Habra elegido a un extremo regateador y veloz y luego en entrenamiento habra gastado todos sus puntos en esas habilidades y entonces mejora muy rapido en esas habilidades y aparte habra hecho buenos partidos.
Tu si que sabes jaja eleji Extremo y Velocidad y puse todos los puntos a regate y velocidad y pase...Nada de otro mundo