VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
#222034
esta tb muy bien, cuantos tinos costas en esta semana xD

Yo le pondria el pelo mas largo por la parte de atras, de frente esta bastante bien, y modificaria unpoco el modelo tomando de referencia esta face
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Por sfter
#222161
me encanta estas haciendo un gran trabajo en ese tino costa, intenta retocarle lo que te an comentado y quedara de lujo

Suerte :good:
Por djgabrix
#228689
A ver si alguien me puede ayudar...
he formateado el ordenador y instalado el blender y el python y en la carpeta scripts o algo así pongo el fef.import y export pero cuando entro al blender no me salen las opciones...
alguien me puede ayudar, estoy desesperado...jejejeje
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#228699
buenas faces compañero

lo de tu duda ni idea ya que yo de hacer caras nada de nada

saludos :good:
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 90