Moderador: Moderadores
- 05 Oct 2010, 17:08
#222034
esta tb muy bien, cuantos tinos costas en esta semana xD
Yo le pondria el pelo mas largo por la parte de atras, de frente esta bastante bien, y modificaria unpoco el modelo tomando de referencia esta face
Yo le pondria el pelo mas largo por la parte de atras, de frente esta bastante bien, y modificaria unpoco el modelo tomando de referencia esta face
► Mostrar Spoiler
- 06 Oct 2010, 08:34
#222161
me encanta estas haciendo un gran trabajo en ese tino costa, intenta retocarle lo que te an comentado y quedara de lujo
Suerte
Suerte
- 08 Oct 2010, 17:45
#222603
gran tino costa
estos ultimos dias muchos facemakers han hecho a tino costa y estan todos muy bien
estos ultimos dias muchos facemakers han hecho a tino costa y estan todos muy bien
- 09 Oct 2010, 14:13
#222746

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Increíble, espectacular jugador y mejor cara!!! 

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 28 Nov 2010, 11:29
#228689
A ver si alguien me puede ayudar...
he formateado el ordenador y instalado el blender y el python y en la carpeta scripts o algo así pongo el fef.import y export pero cuando entro al blender no me salen las opciones...
alguien me puede ayudar, estoy desesperado...jejejeje
he formateado el ordenador y instalado el blender y el python y en la carpeta scripts o algo así pongo el fef.import y export pero cuando entro al blender no me salen las opciones...
alguien me puede ayudar, estoy desesperado...jejejeje
- 28 Nov 2010, 12:34
#228699
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
buenas faces compañero
lo de tu duda ni idea ya que yo de hacer caras nada de nada
saludos
lo de tu duda ni idea ya que yo de hacer caras nada de nada
saludos








