VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por juanse15
he comprobado algo (teniendo el parche pesedit instalado y todo...), en el juego no salen jugadores como filipe luis, borja valero, ni muchos de los jugadores nuevos de algunos equipos...
konami, ahi la has cagao!!!! :(
Por alberto_ct
Olle en el modo ser leyenda, a los 3 4 partidos, salen los premios de la champions y tal, os sale en ingles a vosotros ???
► Mostrar Spoiler
Por Lucca23
alberto_ct escribió:Olle en el modo ser leyenda, a los 3 4 partidos, salen los premios de la champions y tal, os sale en ingles a vosotros ???
► Mostrar Spoiler
Vos compraste el juego o lo descargaste? porque yo me descargue el PES2010 hace tiempo y algunas partes salian en inglès
Por adpa
Alguien me pasa los enlaces del parche para el PES 2011 con las licencias y todo bien puesto??
Por KaNaRiO
alberto_ct escribió:Olle en el modo ser leyenda, a los 3 4 partidos, salen los premios de la champions y tal, os sale en ingles a vosotros ???
► Mostrar Spoiler
a mi no

ami me sale en español

el mio es original

saludos :good:
Por alberto_ct
Lucca23 escribió:
► Mostrar Spoiler
Vos compraste el juego o lo descargaste? porque yo me descargue el PES2010 hace tiempo y algunas partes salian en inglès
KaNaRiO escribió:
► Mostrar Spoiler
a mi no

ami me sale en español

el mio es original

Lo descargue, español directamente, sin tener que aplicarle yo nada de nada, como si fuese comprado en teoria... fijate bien Kanario, si es exactamente eso, porque en la explicacion, me sale todo en español, y me explica que son esos premios, y tb los nombra en ingles... todo lo demas español, solo eso...?
Se puede ver en el modo ser leyenda, Records, UEFA Club Football Awards, haber si alguien lo puede confirmar
Por KaNaRiO
Lo descargue, español directamente, sin tener que aplicarle yo nada de nada, como si fuese comprado en teoria... fijate bien Kanario, si es exactamente eso, porque en la explicacion, me sale todo en español, y me explica que son esos premios, y tb los nombra en ingles... todo lo demas español, solo eso...?
Se puede ver en el modo ser leyenda, Records, UEFA Club Football Awards, haber si alguien lo puede confirmar
perdon perdon ^^
si sale
lo que sale en espeñol la clasificaion de equipos y el raking de ligas

Por bala360
Yo tambien lo baje en español y lo que estais
diciendo me sale en ingles tambien

salu2
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61