Moderador: Moderadores
- 02 Oct 2010, 12:12
MIS POST
USERBARS
he comprobado algo (teniendo el parche pesedit instalado y todo...), en el juego no salen jugadores como filipe luis, borja valero, ni muchos de los jugadores nuevos de algunos equipos...
konami, ahi la has cagao!!!! :(
konami, ahi la has cagao!!!! :(
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 02 Oct 2010, 12:28
tranquilidad,konami ara un udapte y seguramente los de pesedit un parche arreglando todos los fichajes equipaciones y tal
- 02 Oct 2010, 15:46
Olle en el modo ser leyenda, a los 3 4 partidos, salen los premios de la champions y tal, os sale en ingles a vosotros ???
► Mostrar Spoiler
- 02 Oct 2010, 16:52

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
alberto_ct escribió:Olle en el modo ser leyenda, a los 3 4 partidos, salen los premios de la champions y tal, os sale en ingles a vosotros ???Vos compraste el juego o lo descargaste? porque yo me descargue el PES2010 hace tiempo y algunas partes salian en inglès
► Mostrar Spoiler

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 02 Oct 2010, 17:09
Alguien me pasa los enlaces del parche para el PES 2011 con las licencias y todo bien puesto??
- 02 Oct 2010, 17:15
ami me sale en español
el mio es original
saludos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
alberto_ct escribió:Olle en el modo ser leyenda, a los 3 4 partidos, salen los premios de la champions y tal, os sale en ingles a vosotros ???a mi no
► Mostrar Spoiler
ami me sale en español
el mio es original
saludos
- 02 Oct 2010, 17:36
Se puede ver en el modo ser leyenda, Records, UEFA Club Football Awards, haber si alguien lo puede confirmar
Lucca23 escribió:alberto_ct escribió:Olle en el modo ser leyenda, a los 3 4 partidos, salen los premios de la champions y tal, os sale en ingles a vosotros ???Vos compraste el juego o lo descargaste? porque yo me descargue el PES2010 hace tiempo y algunas partes salian en inglès
► Mostrar Spoiler
KaNaRiO escribió:Lo descargue, español directamente, sin tener que aplicarle yo nada de nada, como si fuese comprado en teoria... fijate bien Kanario, si es exactamente eso, porque en la explicacion, me sale todo en español, y me explica que son esos premios, y tb los nombra en ingles... todo lo demas español, solo eso...?alberto_ct escribió:Olle en el modo ser leyenda, a los 3 4 partidos, salen los premios de la champions y tal, os sale en ingles a vosotros ???a mi no
► Mostrar Spoiler
ami me sale en español
el mio es original
saludos
Se puede ver en el modo ser leyenda, Records, UEFA Club Football Awards, haber si alguien lo puede confirmar
- 02 Oct 2010, 17:55
si sale
lo que sale en espeñol la clasificaion de equipos y el raking de ligas
saludos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Lo descargue, español directamente, sin tener que aplicarle yo nada de nada, como si fuese comprado en teoria... fijate bien Kanario, si es exactamente eso, porque en la explicacion, me sale todo en español, y me explica que son esos premios, y tb los nombra en ingles... todo lo demas español, solo eso...?perdon perdon
si sale
lo que sale en espeñol la clasificaion de equipos y el raking de ligas
saludos
- 02 Oct 2010, 18:00

Yo tambien lo baje en español y lo que estais
diciendo me sale en ingles tambien
salu2
diciendo me sale en ingles tambien
salu2