VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
Como buen fan XD les dejo una fotito con mi preciado tesoro obtenido ayer jiji
► Mostrar Spoiler
PD: lo sé, me hace falta afeitarme las piernecitas XD pero hasta una semana o así paso, que ando liado con los inicios del cuatrimestre XD

Salu2
Por CR9K8
Uldhrued escribió:Como buen fan XD les dejo una fotito con mi preciado tesoro obtenido ayer jiji
► Mostrar Spoiler
PD: lo sé, me hace falta afeitarme las piernecitas XD pero hasta una semana o así paso, que ando liado con los inicios del cuatrimestre XD

Salu2
jaja pelo polla como yo XD
Por alberto_ct
CR9K8 escribió:
Uldhrued escribió:Como buen fan XD les dejo una fotito con mi preciado tesoro obtenido ayer jiji
► Mostrar Spoiler

Salu2
jaja pelo polla como yo XD
???? XD donde lo importante esque sale el juego FIFA, el comentario va sobre su pelo ajajajaj vaya tela...
Por CR9K8
ostia que quieres que le diga si yo aun no lo e jugado ni pa consola ni pa pc ni pa na?? llo unico que le puedo decir es que tiene pelo polla como yo (que no es malo) y que la portada del fifa esta echa con paint como siempre XD
Por Uldhrued
Jajajaja... es que hace un mes que no me afeito, y pasa factura y sé que de una u otra manera, saldría el tema y para eso... ¡lo saco yo! jajajaja

Pues eso, muy muy guapo para PS3 ;)

Salu2
Por KaNaRiO
dejaros de patas peludas marikitas XD
por cierto
esta muy logrado el fifa 11 para pc

saludos :good:
Por juanse15
:: FIFA 11 PC | TOTAL CAMERA PATCH 1.0 :: Imagen

Basicamente, este es una herramienta que nos da "una mejor vista" de nuestro FIFA 11 para PC
(los usuarios de vista y windows 7 ejecutar el .exe como administrador)

INSTRUCCIONES:

Instalamos la herramienta, la ejecutamos desde el acceso directo del escritorio, en el cuadro donde pone FIFA 11 PC PATH ponemos la ruta donde tengamos instalado el fifa, seleccionamos la camara que queramos y le damos a "apply"....
i voilà!!!

DESCARGA (kanario, hasta los mejores fayamos XD): http://www.mediafire.com/download.php?6noba7665u3hgnz
AGRADECIMIENTOS A MONKEYDRAGON, CREADOR DE LA HERRAMIENTA, YO SIMPLEMENTE OS LA PONGO A HUEVO A USTEDES xD
Última edición por juanse15 el 01 Oct 2010, 18:43, editado 4 veces en total.
Por KaNaRiO
juanse15 escribió::: FIFA 11 PC | TOTAL CAMERA PATCH 1.0 :: [ Imagen ]

Basicamente, este es una herramienta que nos da "una mejor vista" de nuestro FIFA 11 para PC

INSTRUCCIONES:

Instalamos la herramienta, la ejecutamos desde el acceso directo del escritorio, en el cuadro donde pone FIFA 11 PC PATH ponemos la ruta donde tengamos instalado el fifa, seleccionamos la camara que queramos y le damos a "apply"....
i voilà!!!

AGRADECIMIENTOS A MONKEYDRAGON, CREADOR DE LA HERRAMIENTA, YO SIMPLEMENTE OS LA PONGO A HUEVO A USTEDES xD
jaja a huevo no jodio XD

te olvidaste la descarga

Por juanse15
KaNaRiO escribió:
juanse15 escribió::: FIFA 11 PC | TOTAL CAMERA PATCH 1.0 :: [ Imagen ]

INSTRUCCIONES:

i voilà!!!

jaja a huevo no jodio XD

te olvidaste la descarga

ya esta la descarga....
perdon XD
espero un comentario de agradecimiento o algo no? :silbido:
Por KaNaRiO
Ala voy hacer buena persona

muchas gracias compañero juanse15

eres la hosti...

• 1