Moderador: Moderadores
- 30 Sep 2010, 22:32
Como buen fan
les dejo una fotito con mi preciado tesoro obtenido ayer jiji
PD: lo sé, me hace falta afeitarme las piernecitas
pero hasta una semana o así paso, que ando liado con los inicios del cuatrimestre 
Salu2
► Mostrar Spoiler
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 30 Sep 2010, 22:39
Uldhrued escribió:Como buen fanjaja pelo polla como yoles dejo una fotito con mi preciado tesoro obtenido ayer jiji
PD: lo sé, me hace falta afeitarme las piernecitas► Mostrar Spoilerpero hasta una semana o así paso, que ando liado con los inicios del cuatrimestre
Salu2
- 30 Sep 2010, 22:55
donde lo importante esque sale el juego FIFA, el comentario va sobre su pelo ajajajaj vaya tela...
CR9K8 escribió:????Uldhrued escribió:Como buen fanjaja pelo polla como yoles dejo una fotito con mi preciado tesoro obtenido ayer jiji
PD: lo sé, me hace falta afeitarme las piernecitas► Mostrar Spoilerpero hasta una semana o así paso, que ando liado con los inicios del cuatrimestre
Salu2
- 30 Sep 2010, 22:59
ostia que quieres que le diga si yo aun no lo e jugado ni pa consola ni pa pc ni pa na?? llo unico que le puedo decir es que tiene pelo polla como yo (que no es malo) y que la portada del fifa esta echa con paint como siempre 
- 01 Oct 2010, 00:49
Jajajaja... es que hace un mes que no me afeito, y pasa factura y sé que de una u otra manera, saldría el tema y para eso... ¡lo saco yo! jajajaja
Pues eso, muy muy guapo para PS3
Salu2
Pues eso, muy muy guapo para PS3
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 01 Oct 2010, 07:32
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
dejaros de patas peludas marikitas
por cierto
esta muy logrado el fifa 11 para pc
saludos
por cierto
esta muy logrado el fifa 11 para pc
saludos
- 01 Oct 2010, 18:34
MIS POST
USERBARS
:: FIFA 11 PC | TOTAL CAMERA PATCH 1.0 ::

Basicamente, este es una herramienta que nos da "una mejor vista" de nuestro FIFA 11 para PC
(los usuarios de vista y windows 7 ejecutar el .exe como administrador)
INSTRUCCIONES:
Instalamos la herramienta, la ejecutamos desde el acceso directo del escritorio, en el cuadro donde pone FIFA 11 PC PATH ponemos la ruta donde tengamos instalado el fifa, seleccionamos la camara que queramos y le damos a "apply"....
i voilà!!!
DESCARGA (kanario, hasta los mejores fayamos
): http://www.mediafire.com/download.php?6noba7665u3hgnz
AGRADECIMIENTOS A MONKEYDRAGON, CREADOR DE LA HERRAMIENTA, YO SIMPLEMENTE OS LA PONGO A HUEVO A USTEDES xD

Basicamente, este es una herramienta que nos da "una mejor vista" de nuestro FIFA 11 para PC
INSTRUCCIONES:
Instalamos la herramienta, la ejecutamos desde el acceso directo del escritorio, en el cuadro donde pone FIFA 11 PC PATH ponemos la ruta donde tengamos instalado el fifa, seleccionamos la camara que queramos y le damos a "apply"....
i voilà!!!
DESCARGA (kanario, hasta los mejores fayamos
AGRADECIMIENTOS A MONKEYDRAGON, CREADOR DE LA HERRAMIENTA, YO SIMPLEMENTE OS LA PONGO A HUEVO A USTEDES xD
Última edición por juanse15 el 01 Oct 2010, 18:43, editado 4 veces en total.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 01 Oct 2010, 18:36
te olvidaste la descarga
saludos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
juanse15 escribió::: FIFA 11 PC | TOTAL CAMERA PATCH 1.0 :: [ Imagen ]jaja a huevo no jodio
INSTRUCCIONES:
i voilà!!!
te olvidaste la descarga
saludos
- 01 Oct 2010, 18:43
perdon
espero un comentario de agradecimiento o algo no?
MIS POST
USERBARS
KaNaRiO escribió:ya esta la descarga....juanse15 escribió::: FIFA 11 PC | TOTAL CAMERA PATCH 1.0 :: [ Imagen ]jaja a huevo no jodio
INSTRUCCIONES:
i voilà!!!
AGRADECIMIENTOS A MONKEYDRAGON, CREADOR DE LA HERRAMIENTA, YO SIMPLEMENTE OS LA PONGO A HUEVO A USTEDES xD![]()
te olvidaste la descarga
saludos
perdon
espero un comentario de agradecimiento o algo no?
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 01 Oct 2010, 18:51
Ala voy hacer buena persona
muchas gracias compañero juanse15
eres la hosti...
saludos
muchas gracias compañero juanse15
eres la hosti...
saludos