VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

kurco escribió:Buenas, foreros, una pregunta: ¿no se puede jugar una Liga Adelante con los equipos de 2ª? Me imagino q en liga master sí se podrá incluir equipos de 2ª pero en la opción LIGA-COPA me aparecen todas las ligas(BBVA, Premier, Serie A, Bundesliga y Ligue 1) pero no la Liga Adelante.
Es q no sé si es normal o es un fallo del parche.
Muxas gracias.
no es posible añadir mas ligas al modo LIGA-COPA
playerwily escribió:¿Es posible cambiar los equipos latinoamericanos por La Liga Adelante de 2º división para jugar en la liga master? Por favor, ayudaaa!! :/ :/ :/ :good:

Un saludo.
si, con el league editor
Pues menuda faena q no se pueda jugar una Liga Adelante en el modo Liga-Copa ...
¿Y cómo es eso?
Porque yo recuerdo q en el parche Virtuared Platinum para PES 2009 sí se podía jugar perfectamente. Y también tenías el resto de ligas, por supuesto.
Joooo, yo quiero la 2ª división española!!! :cry:
kurco escribió:Pues menuda faena q no se pueda jugar una Liga Adelante en el modo Liga-Copa ...
¿Y cómo es eso?
Porque yo recuerdo q en el parche Virtuared Platinum para PES 2009 sí se podía jugar perfectamente. Y también tenías el resto de ligas, por supuesto.
Joooo, yo quiero la 2ª división española!!! :cry:
el modo Liga-Copa tiene 5 ligas, y no se pueden añadir mas, lo que se puede hacer es cambiar una por otra, por ejemplo en el parche del año pasado cambiamos la Eredivisie por la Liga Adelante, este año la Eredivisie por la Bundesliga ¿porque? porque las ligas del modo Liga-Copa son las mismas que aparecen en la Liga Master, entonces si tu pones la Liga Adelante los primeros de esta competicion irian a la champions y a la uefa, muy irreal, aparte de que en la 2ª de la liga master no tendriamos equipos de la liga adelante
fontedogalocrackss escribió:¿A alguien le pasa que al pararse en Guti en el modo editar tira a Windows?
a mi no me pasa
Última edición por Txak el 14 Sep 2010, 18:01, editado 1 vez en total.
fontedogalocrackss escribió:¿A alguien le pasa que al pararse en Guti en el modo editar tira a Windows?
a mi no me pasa[/quote]

a mi tampoco me pasa
  • 1
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 190