Moderador: Moderadores
- 14 Sep 2010, 16:51
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
kurco escribió:Buenas, foreros, una pregunta: ¿no se puede jugar una Liga Adelante con los equipos de 2ª? Me imagino q en liga master sí se podrá incluir equipos de 2ª pero en la opción LIGA-COPA me aparecen todas las ligas(BBVA, Premier, Serie A, Bundesliga y Ligue 1) pero no la Liga Adelante.no es posible añadir mas ligas al modo LIGA-COPA
Es q no sé si es normal o es un fallo del parche.
Muxas gracias.
playerwily escribió:¿Es posible cambiar los equipos latinoamericanos por La Liga Adelante de 2º división para jugar en la liga master? Por favor, ayudaaa!!si, con el league editor![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
- 14 Sep 2010, 17:06
Pues menuda faena q no se pueda jugar una Liga Adelante en el modo Liga-Copa ...
¿Y cómo es eso?
Porque yo recuerdo q en el parche Virtuared Platinum para PES 2009 sí se podía jugar perfectamente. Y también tenías el resto de ligas, por supuesto.
Joooo, yo quiero la 2ª división española!!!
¿Y cómo es eso?
Porque yo recuerdo q en el parche Virtuared Platinum para PES 2009 sí se podía jugar perfectamente. Y también tenías el resto de ligas, por supuesto.
- 14 Sep 2010, 17:38
¿A alguien le pasa que al pararse en Guti en el modo editar tira a Windows?
- 14 Sep 2010, 18:01
Txak PES Blog
kurco escribió:Pues menuda faena q no se pueda jugar una Liga Adelante en el modo Liga-Copa ...el modo Liga-Copa tiene 5 ligas, y no se pueden añadir mas, lo que se puede hacer es cambiar una por otra, por ejemplo en el parche del año pasado cambiamos la Eredivisie por la Liga Adelante, este año la Eredivisie por la Bundesliga ¿porque? porque las ligas del modo Liga-Copa son las mismas que aparecen en la Liga Master, entonces si tu pones la Liga Adelante los primeros de esta competicion irian a la champions y a la uefa, muy irreal, aparte de que en la 2ª de la liga master no tendriamos equipos de la liga adelante
¿Y cómo es eso?
fontedogalocrackss escribió:¿A alguien le pasa que al pararse en Guti en el modo editar tira a Windows?a mi no me pasa
Última edición por Txak el 14 Sep 2010, 18:01, editado 1 vez en total.
- 14 Sep 2010, 19:00
a mi tampoco me pasa

Palmarés:
fontedogalocrackss escribió:¿A alguien le pasa que al pararse en Guti en el modo editar tira a Windows?a mi no me pasa[/quote]
a mi tampoco me pasa

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 14 Sep 2010, 19:25
MIS POST
USERBARS
siento MUCHISIMO el error de antes y me prometi a mi mismo q esta tarde ibais a tener los estadios buenos y aki estan:
http://www.megaupload.com/?d=NQT7MRHY
el option file vale el q esta antes
gracias x vuestra comprension y perdon por las molestias q aya causado!!!
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 14 Sep 2010, 19:45
¿como se hace para cambiar los equipos latinoamericanos por la liga adelante con el league editor? No encuentro los archivos leagues BIN. ¿alguien sabe hacerlo? porfaaa ayudaa!! gracias y un saludo!!

- 14 Sep 2010, 21:22
Es que me parece rarisimo mi error de guti, al igual que el de las botas nº 9 (unas puma) que tambien me tiran a windows.. 
Gracias juanse!!! ahora esperemos que si jejejejeje:D
Gracias juanse!!! ahora esperemos que si jejejejeje:D
- 14 Sep 2010, 21:56
gracias a ti de nuevo por hacer todo tan rapido y 1 millon de gracias son pocas
juanse15 escribió:siento MUCHISIMO el error de antes y me prometi a mi mismo q esta tarde ibais a tener los estadios buenos y aki estan:
gracias a ti de nuevo por hacer todo tan rapido y 1 millon de gracias son pocas
- 14 Sep 2010, 22:38
excelente trabajo
tengo la version 2.0 que debo descargar para que quede en la version 2.1?
osea me refiero a si hay option file y carpeta gdb nueva
gracias
tengo la version 2.0 que debo descargar para que quede en la version 2.1?
osea me refiero a si hay option file y carpeta gdb nueva
gracias
Última edición por AlBoAdIcTo el 15 Sep 2010, 07:21, editado 1 vez en total.