Moderador: Moderadores
- 08 Sep 2010, 19:44

reddeath escribió:Dime qué posiciones estás asignando a la cara y al hair.Beodo13 escribió:bien lo he hecho tanto como con el pes editor (dt0c) como con el pes evo editing (dt0f)reddeath escribió:hola que tal, bueno me he descargado el parche y me parecio genialHay algunos jugadores cuyas caras van en la carpeta dt0f en vez de en la dt0c. Aseguraté también de borrar los ficheros de la antigua cara a la que estés sustituyendo.
de verdad los felicito excelente trabajo![]()
pero me ha ocurrido un problema
al insertar faces no me aparecen en el juego
por ejemplo
voy al pes editor relinkeo el face y el hair de mauricio isla
inserto ambos bin con sus respectivos numeros a la carpeta dt0c
ojala me puedan ayudar
pero nada no aparecen las faces

- 08 Sep 2010, 19:49
Yo tengo un problema con los comentaristas no narran
y en opciones de partido tengo puesto k narren y esta a todo volumen
sin envargo la musica y los fondos se me ollen es mu raro..
y en opciones de partido tengo puesto k narren y esta a todo volumen
sin envargo la musica y los fondos se me ollen es mu raro..
- 08 Sep 2010, 19:55
las asigne donde van los trainers
antes en otro parches no tuve ningun problema
Beodo13 escribió:como no tenia slots libres con el pes editorreddeath escribió:Dime qué posiciones estás asignando a la cara y al hair.Beodo13 escribió:bien lo he hecho tanto como con el pes editor (dt0c) como con el pes evo editing (dt0f)reddeath escribió:hola que tal, bueno me he descargado el parche y me parecio genialHay algunos jugadores cuyas caras van en la carpeta dt0f en vez de en la dt0c. Aseguraté también de borrar los ficheros de la antigua cara a la que estés sustituyendo.
de verdad los felicito excelente trabajo![]()
pero me ha ocurrido un problema
al insertar faces no me aparecen en el juego
por ejemplo
voy al pes editor relinkeo el face y el hair de mauricio isla
inserto ambos bin con sus respectivos numeros a la carpeta dt0c
ojala me puedan ayudar
pero nada no aparecen las faces
las asigne donde van los trainers
antes en otro parches no tuve ningun problema
- 08 Sep 2010, 20:15
Beodo13, quería hacerte una pregunta q ya me ronda hace muxo tiempo. ¿Es posible q te salgan en el juego las caras de los entrenadores donde corresponden? Por ejemplo si te escoges al barça q salga Pep Guardiola en lugar del viejales ese q sale. Sería genial q se pudiese, sólo era eso, q no sé si se podrá hacer y hace tiempo q me lo planteaba. Y como con el PES editor al relinkear faces hay slots libres donde los trainers, pues eso ...
Gracias de antemano por la respuesta. Un saludo.
Gracias de antemano por la respuesta. Un saludo.
- 09 Sep 2010, 00:15

Palmarés:
ercele8 escribió:Alguien me puede ayudar? Estoy deseoso de poder jugar con el parchee!Que problema tienes para que se te pueda ayudar?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 09 Sep 2010, 00:20
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate.

Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
tengo un problema antes me podia descargar todo el parche dsd el programa y ahora me sale un error que dice "The operating system denied acces to the specified file" yno tengo ni ide de que puede ser ayudenme porfavor o si hay otra solucion para descargar esta segunda parte aunque no sea desde ese programa Ayuda rapido porfavor ........
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
- 09 Sep 2010, 00:22
secundino1972 escribió:Está en la pagina de atrás mi mensaje con el problema.ercele8 escribió:Alguien me puede ayudar? Estoy deseoso de poder jugar con el parchee!Que problema tienes para que se te pueda ayudar?
- 09 Sep 2010, 00:27

ercele8 escribió:ehe leido tu mensaje y no me a ayudado mucho si no es molestia te inportaria explicarmelo por orto mensaje aber si me aclaro un poko Gracias de todas formasecundino1972 escribió:Está en la pagina de atrás mi mensaje con el problema.ercele8 escribió:Alguien me puede ayudar? Estoy deseoso de poder jugar con el parchee!Que problema tienes para que se te pueda ayudar?
- 09 Sep 2010, 00:42
Yo lo dixo mi problema dos veces y nada y aparta tambien lo e puesto en problemas y dudas pero nada :(