VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

reddeath escribió:
Beodo13 escribió:
reddeath escribió:hola que tal, bueno me he descargado el parche y me parecio genial
de verdad los felicito excelente trabajo :)
pero me ha ocurrido un problema
al insertar faces no me aparecen en el juego
por ejemplo
voy al pes editor relinkeo el face y el hair de mauricio isla
inserto ambos bin con sus respectivos numeros a la carpeta dt0c
ojala me puedan ayudar :good:
Hay algunos jugadores cuyas caras van en la carpeta dt0f en vez de en la dt0c. Aseguraté también de borrar los ficheros de la antigua cara a la que estés sustituyendo.
bien lo he hecho tanto como con el pes editor (dt0c) como con el pes evo editing (dt0f)
pero nada no aparecen las faces :o
Dime qué posiciones estás asignando a la cara y al hair.
Beodo13 escribió:
reddeath escribió:
Beodo13 escribió:
reddeath escribió:hola que tal, bueno me he descargado el parche y me parecio genial
de verdad los felicito excelente trabajo :)
pero me ha ocurrido un problema
al insertar faces no me aparecen en el juego
por ejemplo
voy al pes editor relinkeo el face y el hair de mauricio isla
inserto ambos bin con sus respectivos numeros a la carpeta dt0c
ojala me puedan ayudar :good:
Hay algunos jugadores cuyas caras van en la carpeta dt0f en vez de en la dt0c. Aseguraté también de borrar los ficheros de la antigua cara a la que estés sustituyendo.
bien lo he hecho tanto como con el pes editor (dt0c) como con el pes evo editing (dt0f)
pero nada no aparecen las faces :o
Dime qué posiciones estás asignando a la cara y al hair.
como no tenia slots libres con el pes editor
las asigne donde van los trainers
antes en otro parches no tuve ningun problema
Por kurco
Beodo13, quería hacerte una pregunta q ya me ronda hace muxo tiempo. ¿Es posible q te salgan en el juego las caras de los entrenadores donde corresponden? Por ejemplo si te escoges al barça q salga Pep Guardiola en lugar del viejales ese q sale. Sería genial q se pudiese, sólo era eso, q no sé si se podrá hacer y hace tiempo q me lo planteaba. Y como con el PES editor al relinkear faces hay slots libres donde los trainers, pues eso ...
Gracias de antemano por la respuesta. Un saludo.
ercele8 escribió:Alguien me puede ayudar? Estoy deseoso de poder jugar con el parchee! :angry:
Que problema tienes para que se te pueda ayudar?
tengo un problema antes me podia descargar todo el parche dsd el programa y ahora me sale un error que dice "The operating system denied acces to the specified file" yno tengo ni ide de que puede ser ayudenme porfavor o si hay otra solucion para descargar esta segunda parte aunque no sea desde ese programa Ayuda rapido porfavor ........
Gracias de antemano
secundino1972 escribió:
ercele8 escribió:Alguien me puede ayudar? Estoy deseoso de poder jugar con el parchee! :angry:
Está en la pagina de atrás mi mensaje con el problema.
ercele8 escribió:
secundino1972 escribió:
Está en la pagina de atrás mi mensaje con el problema.
ehe leido tu mensaje y no me a ayudado mucho si no es molestia te inportaria explicarmelo por orto mensaje aber si me aclaro un poko Gracias de todas forma
  • 1
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 190