Moderador: Moderadores
- 07 Sep 2010, 22:09
#217759
djgabrix escribió:bueno no pasa nadajackobby escribió:hola ya se que no es el lugar para pedir esto pero porfavor estoy loco por tener mi cara en el pes ya hice el pedido en la seccion de caras pero no me dan bola y veo q tus caras son muy buenas me gustaria saber si estas dispuesto a ayudarme y si depronto es una molestia igual te agradezco q almenos hallas leido el mensaje un saludo a todos y q esten bnNo suelo hacer cars de lagente lo siento.
- 08 Sep 2010, 03:05
#217793
lo siento, ami no me gusta mucho la cara, mas que nada porque no tiene mucho parecido sobre todo la zona de la boca 
- 08 Sep 2010, 09:26
#217818
Me gusta, pero veo que algo falla...no se exactamente lo que es...los ojos, la forma de la cabeza,fijate bien en la foto q tengas e intenta mejorar el modelo

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 08 Sep 2010, 21:01
#217910

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
La textura muy buena, pero algo tiene en la mirada que no se parece.
Saludos.
Saludos.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 08 Sep 2010, 22:45
#217940
El hair expectacular
La face... le falta mucho parecido...Para mi gusto se parece mas a cesc
pero la textura y demas muy buenas
La face... le falta mucho parecido...Para mi gusto se parece mas a cesc
pero la textura y demas muy buenas
Todo ganado y todo por ganar...




- 13 Sep 2010, 12:27
#218640
- 13 Sep 2010, 21:25
#218732
El hair de Villa esta muy bien la face ya te dije antes...
alberto_ct escribió:Ese Ashley Young esta muy bien, pero muy parecido al de Konami no?Lo mismo pienso yo
El hair de Villa esta muy bien la face ya te dije antes...
Todo ganado y todo por ganar...











