VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por jackobby
#217759
djgabrix escribió:
jackobby escribió:hola ya se que no es el lugar para pedir esto pero porfavor estoy loco por tener mi cara en el pes ya hice el pedido en la seccion de caras pero no me dan bola y veo q tus caras son muy buenas me gustaria saber si estas dispuesto a ayudarme y si depronto es una molestia igual te agradezco q almenos hallas leido el mensaje un saludo a todos y q esten bn :)
No suelo hacer cars de lagente lo siento.
bueno no pasa nada
Por Skurt
#217818
Me gusta, pero veo que algo falla...no se exactamente lo que es...los ojos, la forma de la cabeza,fijate bien en la foto q tengas e intenta mejorar el modelo ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#217940
El hair expectacular ;)
La face... le falta mucho parecido...Para mi gusto se parece mas a cesc
pero la textura y demas muy buenas ;)
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 90