Moderador: Moderadores
- 17 Ago 2010, 17:48

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Yo sinceramente considero excesivas las palabras de Palermo....
no estoy de acuerdo con él para nada.
no estoy de acuerdo con él para nada.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 18 Ago 2010, 00:02
yo si estoy de acuerdo, pero no en la manera que lo ha hecho, habla de Messi como si fuese... Jonas, Di Maria o yoquese, un don nadie vamos... pero lleva razón, pero no es culpa de messi, sino del que no pone a Riquelme en el campo para que se eche el equipo a al espalda
- 18 Ago 2010, 03:21
Messi no lidera Argentina porqué Argentina no lo considera su líder y no porqué no sea capaz. El futbol Argentino esta lleno de clichés y se quedó anclado en Maradona, desde que Maradona dejó de jugar al futbol Argentina no a sido capaz de superar los 1/4 de final de un mundial o de ganar un título. Paradógicamente la vez que mas cerca estubieron otra vez de la gloria cayeron en la fase de grupos, pero ese era el camino a seguir, el de Bielsa. En resumen, el futbol Argentino se debe desmitificar y profesionalizar. Obviamente que Messi puede liderar su selección amijo Palermo, pues poder es tan sencillo como creer posible lo imposible.
Me reafirmo en mi idea de que Messi fue el mejor jugador del mundial porqué es el único que teniendo características de delantero y estando en el el ojo de mira (crítico) de su nación, es capaz de generar el 80% de goles jugando de 5 en un equipo totalmente silvestre y roto.
Con eso no quiero decir que yo tenga razón (que la tengo) y tu no, mas no hay una sola verdad sino una para cada persona, todo es relativo, solo el Vodka es Absolut.
Me reafirmo en mi idea de que Messi fue el mejor jugador del mundial porqué es el único que teniendo características de delantero y estando en el el ojo de mira (crítico) de su nación, es capaz de generar el 80% de goles jugando de 5 en un equipo totalmente silvestre y roto.
Con eso no quiero decir que yo tenga razón (que la tengo) y tu no, mas no hay una sola verdad sino una para cada persona, todo es relativo, solo el Vodka es Absolut.
Última edición por Arnau el 18 Ago 2010, 03:21, editado 1 vez en total.
- 18 Ago 2010, 03:44
yo estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de mejor del mundial Messi... cada uno habrá tenio sus desgracias en sus equipos como para ser considerados mejores del mundial de igual manera que tu expones a Messi
- 18 Ago 2010, 03:59
Como sea, pero hasta bien entrado el mundial solo me habia divertido con 2 partidos de Özil y Messi generando jugadas de peligro y goles de la nada, no terminó la fase de grupos con 4 goles por casualidad, acierto de los porteros y jabulani.
- 18 Ago 2010, 17:31
Por eso messi no puede ,y podrá ser el Enganche de la selección.
Y el Futbol argentino supero lo de Maradona en el 97 .. Pero el fue considerado por la Fifa como el "MEJOR JUGADOR DEL SIGLO XX"... y si desde el que no podemos superar los 1/4 de final de un Mundial...y con el equipo que tenemos... Hicimos mal las cosas.. Pero este mundial Maradona estaba haciendo bien las cosas, pero se equivoco contra alemania no le podia salir Jugando con esa Formacion.. y ustedes Agarraron una Alemania cansada ,sin algunas Figuras y no le salieron a comer el partido contra nosotros(cosa que lo veo mal) por que se confiaron que por que ya le habian ganado al mejor equipo del mundial ( hasta ese momento) ya no había nada que los pare y a ustedes pensaban que se los ivan a comer en dos panes... y así les fue..
este mundial era nuestro estaba dado todo para que salgamos campeon , todo hasta las coincidencias..TODO...pero una mala eleccion y te deja afuera...
El futbol argentino esta mas profesionalizado que nunka .... aunque esta el HIJO DE REMIL PU**.. de Grondona que esta de un cierto modo arruinando el futbol argentino los equipos no se lo estan permitiendo...y fijate de donde comprar mas figuras que de otro pais... vienen buscando de todos los paises jugadores argentinos... y el torneo esta mas equilibrado q nunka ...con revelaciones de equipos que dan ganas de ver cada partido por que cualquiera puede ganarlo...no es como yo creo en españa que hay 5 o 6 euipos que son los que siempre estan con chances de ganar el tiulo y ya hace como 10 años que estan siempre los mismo en la punta el Barsa y el Real Madrid ...
si que messi pudo ser y fue en un termino el mejor jugador del mundial , aunque no pudo hacer goles estaba en todas las jugadas , intentando atravesar esas defensas impasables ..y tubo muchass chances de hacer goles pero los arqueros como enyeama( creo que fue uno de los mejores, por que los goles no fueron por culpa de el) le empidio a messi convertir varios goles
alberto_ct escribió:yo si estoy de acuerdo, pero no en la manera que lo ha hecho, habla de Messi como si fuese... Jonas, Di Maria o yoquese, un don nadie vamos... pero lleva razón, pero no es culpa de messi, sino del que no pone a Riquelme en el campo para que se eche el equipo a al espaldaNo , No Palermo es el jugador menos despectivo, es mas bueno que lassi , si lo dijo lo dijo de buena manera...es el jugador mas honrado que vi, y no es por que sea un idolo Bostero, el chabon, es de perfil bajo nunca agresivo con declaraciones, en la cancha lo mismo.
Arnau escribió:Messi no lidera Argentina porqué Argentina no lo considera su líder y no porqué no sea capaz. El futbol Argentino esta lleno de clichés y se quedó anclado en Maradona, desde que Maradona dejó de jugar al futbol Argentina no a sido capaz de superar los 1/4 de final de un mundial o de ganar un título. Paradógicamente la vez que mas cerca estubieron otra vez de la gloria cayeron en la fase de grupos, pero ese era el camino a seguir, el de Bielsa. En resumen, el futbol Argentino se debe desmitificar y profesionalizar. Obviamente que Messi puede liderar su selección amijo Palermo, pues poder es tan sencillo como creer posible lo imposible.Messi no lidera La Seleccion por que no tiene pasta de Armador ,de 10, de enganche el en su puesto es el mejor de falso extremo derecho, y Nunca va a poder llegar a ser un buen armador como lo es JR.Riquelme.. por que el ya desde chico se sintio comodo jugando en su posicion y no lo van a poder cambiar a menos que el quiera , y el no quiere ...fijate con con el unico jugador que se sentia cómodo era con riquelme , el era el que le ponia las pelotas donde quería messi y asi demostrar su futbol.. por que roman cumplia el rol de un xavi o un iniesta , los cuales son los que le ponen las pelotas a messi en el Barsa ..
Con eso no quiero decir que yo tenga razón (que la tengo) y tu no, mas no hay una sola verdad sino una para cada persona,
todo es relativo, solo el Vodka es Absolut.
Por eso messi no puede ,y podrá ser el Enganche de la selección.
Y el Futbol argentino supero lo de Maradona en el 97 .. Pero el fue considerado por la Fifa como el "MEJOR JUGADOR DEL SIGLO XX"... y si desde el que no podemos superar los 1/4 de final de un Mundial...y con el equipo que tenemos... Hicimos mal las cosas.. Pero este mundial Maradona estaba haciendo bien las cosas, pero se equivoco contra alemania no le podia salir Jugando con esa Formacion.. y ustedes Agarraron una Alemania cansada ,sin algunas Figuras y no le salieron a comer el partido contra nosotros(cosa que lo veo mal) por que se confiaron que por que ya le habian ganado al mejor equipo del mundial ( hasta ese momento) ya no había nada que los pare y a ustedes pensaban que se los ivan a comer en dos panes... y así les fue..
este mundial era nuestro estaba dado todo para que salgamos campeon , todo hasta las coincidencias..TODO...pero una mala eleccion y te deja afuera...
El futbol argentino esta mas profesionalizado que nunka .... aunque esta el HIJO DE REMIL PU**.. de Grondona que esta de un cierto modo arruinando el futbol argentino los equipos no se lo estan permitiendo...y fijate de donde comprar mas figuras que de otro pais... vienen buscando de todos los paises jugadores argentinos... y el torneo esta mas equilibrado q nunka ...con revelaciones de equipos que dan ganas de ver cada partido por que cualquiera puede ganarlo...no es como yo creo en españa que hay 5 o 6 euipos que son los que siempre estan con chances de ganar el tiulo y ya hace como 10 años que estan siempre los mismo en la punta el Barsa y el Real Madrid ...
si que messi pudo ser y fue en un termino el mejor jugador del mundial , aunque no pudo hacer goles estaba en todas las jugadas , intentando atravesar esas defensas impasables ..y tubo muchass chances de hacer goles pero los arqueros como enyeama( creo que fue uno de los mejores, por que los goles no fueron por culpa de el) le empidio a messi convertir varios goles
Última edición por Fear12 el 18 Ago 2010, 17:32, editado 1 vez en total.
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR

Userbars
► Mostrar Spoiler
- 18 Ago 2010, 20:25
Messi no juega desde hace mucho tiempo en la banda derecha. Precisamente explotó el año pasado con hat tricks dobletes y 4 al arsenal jugando de mediapunta. A Riquelme ya se le pasó el arroz argentina tiene mediocentros jovenes que saben jugar al futbol como Banega (!) Gago, Lucho y Pastore. No creo que tengan que buscar un tecnico, ya lo tienen con el Checho Batista, el otro dia en 5 minutos hicieron mas que en toda la etapa maradona.
- 19 Ago 2010, 00:14
Pastore es el mejor de los que Nombrast!
Arnau escribió:Messi no juega desde hace mucho tiempo en la banda derecha. Precisamente explotó el año pasado con hat tricks dobletes y 4 al arsenal jugando de mediapunta. A Riquelme ya se le pasó el arroz argentina tiene mediocentros jovenes que saben jugar al futbol como Banega (!) Gago, Lucho y Pastore. No creo que tengan que buscar un tecnico, ya lo tienen con el Checho Batista, el otro dia en 5 minutos hicieron mas que en toda la etapa maradona.JAJAJA... No podes comparar a Roman , con banega, gago Lucho y pastore....gago medio central papa...como va a jugar de enganche Pasotore se destaco siempre por la banda izquiera ..Lucho ?)..un pecho frio como ese ..por dios...Banega le falta para estar a la altura de la seleccion mayor ay mejores que el que estan primero...y messi yo no dije que juega por banda derecha , yo dije "falso extremo" osea media Punta tirado por derecha....De los que nombraste ninguno puede cumplir el rol de 10 clasico...
Pastore es el mejor de los que Nombrast!
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial

Userbars
► Mostrar Spoiler
- 08 Sep 2010, 05:19
La "nueva" Argentina venció a la campeona del mundo
Venció por 4 a 1 a España, en un Monumental repleto. El equipo de Batista jugó un gran primer tiempo y mostró un buen funcionamiento. Messi, Higuaín, Tevez y Agüero marcaron los goles albicelestes.
Argentina goleó 4 a 1 a España, en un partido amistoso jugado en un Monumental repleto, en un partido amistoso correspondiente a fecha Fifa.
El primer gol fue un... golazo. Messi desbordó por izquierda (luego de un pase de Tevez) y definió con una "vaselina" sobre la salida de Reyna.
A los 13m, Higuaín, también por la izquierda y por pase de Tevez, llegó al fondo, superó al arquero y definió casi sin ángulo.
A los 33 minutos, "el Apache", que a pesar de correr con dificultad por un fuerte golpe en la pierna no da ninguna pelota por perdida, intuyó el error del arquero Reyna y... acertó.
El "1" español se resbaló y dejó pasar la pelota entre sus piernas. El ex Boca aprovechó para marcar el tercer tanto argentino.
Más allá de los goles, la selección de Batista está mostrando signos que invitan al optimismo.
Buena circulación de la pelota en el mediocampo, con Banega, Mascherano y Cambiasso, y pases "filosos" para los delanteros.
Y una contundencia inusitada. Los tres goles llegaron a través de los hombres más adelantados.
Por el contrario, el campeón pareció dormido. Un equipo frágil en defensa y con poca presencia en el medio. Sólo un tiro libre de David Villa que se estrelló en el palo izquierdo de Romero fue lo más cercano para achicar la diferencia.
En el segundo tiempo, el ritmo bajó. Sin cambios al comienzo, Argentina salió a conservar el resultado ante una España obligada a descontar. Pero el equilibrio defensivo de la selección de Batista le complicó la vida a los de Del Bosque, que nunca encontraron la fórmula.
Tanto control terminó en un gol de Di María (que ingresó por Tevez) que fue anulado por posición adelantada, pero que mereció ser válido por el "jugadón" de Messi, quien habilitó al volante del Real Madrid con un pase excelente.
Sobre el final, y después de muchos cambios (en España), la visita descontó por intermedio de Llorente. Pero "El Kun" Agüero, que había entrado por Higuaín, puso cifras definitivas: conectó de cabeza un centro de Heinze cuando se terminaba el partido.
Síntesis
Argentina (4): Sergio Romero; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez. DT: Sergio Batista.
España (1): José Reyna; Alvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Carlos Marchena e Ignacio Monreal; Xabi Alonso; Andrés Iniesta, Cesc Fábregas y David Silva; David Villa. DT: Vicente Del Bosque.
Goles: PT, 9m Messi (A) y 13m. Higuaín (A) y 34m. Tevez (A). ST, 38m Llorente (E) y 45m. Agüero (A).
Cambios: ST, al comenzar, Víctor Valdés por Reyna, Santiago Cazorla por Iniesta, Fernando Llorente por Villa y Jesús Navas por Silva (E); 11m. Xavi Hernández por Fábregas (E); 15m. Angel Di María por Tevez (A); 23m. Sergio Agüero por Higuaín (A); 25m. Pedro por Xabi Alonso (E) y 44m. Andrés D`Alessandro por Messi (A).
Amonestados: G.Milito y Heinze (A). Fábregas, Moreal y Marchena (E).
Arbitro: Carlos Ruiz (Colombia).
Estadio: Monumental.
Venció por 4 a 1 a España, en un Monumental repleto. El equipo de Batista jugó un gran primer tiempo y mostró un buen funcionamiento. Messi, Higuaín, Tevez y Agüero marcaron los goles albicelestes.
Argentina goleó 4 a 1 a España, en un partido amistoso jugado en un Monumental repleto, en un partido amistoso correspondiente a fecha Fifa.
El primer gol fue un... golazo. Messi desbordó por izquierda (luego de un pase de Tevez) y definió con una "vaselina" sobre la salida de Reyna.
A los 13m, Higuaín, también por la izquierda y por pase de Tevez, llegó al fondo, superó al arquero y definió casi sin ángulo.
A los 33 minutos, "el Apache", que a pesar de correr con dificultad por un fuerte golpe en la pierna no da ninguna pelota por perdida, intuyó el error del arquero Reyna y... acertó.
El "1" español se resbaló y dejó pasar la pelota entre sus piernas. El ex Boca aprovechó para marcar el tercer tanto argentino.
Más allá de los goles, la selección de Batista está mostrando signos que invitan al optimismo.
Buena circulación de la pelota en el mediocampo, con Banega, Mascherano y Cambiasso, y pases "filosos" para los delanteros.
Y una contundencia inusitada. Los tres goles llegaron a través de los hombres más adelantados.
Por el contrario, el campeón pareció dormido. Un equipo frágil en defensa y con poca presencia en el medio. Sólo un tiro libre de David Villa que se estrelló en el palo izquierdo de Romero fue lo más cercano para achicar la diferencia.
En el segundo tiempo, el ritmo bajó. Sin cambios al comienzo, Argentina salió a conservar el resultado ante una España obligada a descontar. Pero el equilibrio defensivo de la selección de Batista le complicó la vida a los de Del Bosque, que nunca encontraron la fórmula.
Tanto control terminó en un gol de Di María (que ingresó por Tevez) que fue anulado por posición adelantada, pero que mereció ser válido por el "jugadón" de Messi, quien habilitó al volante del Real Madrid con un pase excelente.
Sobre el final, y después de muchos cambios (en España), la visita descontó por intermedio de Llorente. Pero "El Kun" Agüero, que había entrado por Higuaín, puso cifras definitivas: conectó de cabeza un centro de Heinze cuando se terminaba el partido.
Síntesis
Argentina (4): Sergio Romero; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez. DT: Sergio Batista.
España (1): José Reyna; Alvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Carlos Marchena e Ignacio Monreal; Xabi Alonso; Andrés Iniesta, Cesc Fábregas y David Silva; David Villa. DT: Vicente Del Bosque.
Goles: PT, 9m Messi (A) y 13m. Higuaín (A) y 34m. Tevez (A). ST, 38m Llorente (E) y 45m. Agüero (A).
Cambios: ST, al comenzar, Víctor Valdés por Reyna, Santiago Cazorla por Iniesta, Fernando Llorente por Villa y Jesús Navas por Silva (E); 11m. Xavi Hernández por Fábregas (E); 15m. Angel Di María por Tevez (A); 23m. Sergio Agüero por Higuaín (A); 25m. Pedro por Xabi Alonso (E) y 44m. Andrés D`Alessandro por Messi (A).
Amonestados: G.Milito y Heinze (A). Fábregas, Moreal y Marchena (E).
Arbitro: Carlos Ruiz (Colombia).
Estadio: Monumental.
- 08 Sep 2010, 05:20
Yo no vi el partido, estube en clases -.- alguien conoce algun medio por el cual lo pueda ver por internet el partido completo?
Lo que si pude ver fue un resumen, y un analisis de banega que segun los periodistas con sus toques daba un aire a Riquelme pero con mas movilidad.
Lo que si pude ver fue un resumen, y un analisis de banega que segun los periodistas con sus toques daba un aire a Riquelme pero con mas movilidad.