VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

tengo un problemilla en el juego...y esk cuando entro al editor del juego para cambiar las botas, llego a la numero 25 (puma) y me salta el error, ¿alguna forma de solucionarlo?... am, y otra cosa esque tambn me salta a windows si me elijo al Manchester city. ¿alguien sabe el problema de ello?

gracias, espero k poco a poco entre todos arreglemos los pequeños fallos que puede tener, a pesar de k es un fenomenal parche :good:
Última edición por pyros el 17 Ago 2010, 02:45, editado 1 vez en total.
pyros escribió:tengo un problemilla en el juego...y esk cuando entro al editor del juego para cambiar las botas, llego a la numero 25 (puma) y me salta el error, ¿alguna forma de solucionarlo?... am, y otra cosa esque tambn me salta a windows si me elijo al Manchester city. ¿alguien sabe el problema de ello?

gracias, espero k poco a poco entre todos arreglemos los pequeños fallos que puede tener, a pesar de k es un fenomenal parche :good:
una cosa, sabes si has instalado bien el parche??

y otra cosa, podrias dar mas informacion sobre tu pc (S.O., RAM, grafica, etc)?
bea21 escribió:lo que echo es poner el marcador canal+ puede ser eso ,lo que no se que archivo es (gracias)
¿Qué marcador de C+ has instalado? Si es el de Txak no debría ser ese el motivo ya que es el que tengo yo y me va de maravilla, si es el de Speka tampoco debiese pero aumentarían las posibilidades.
juanse15 escribió:
pyros escribió:tengo un problemilla en el juego...y esk cuando entro al editor del juego para cambiar las botas, llego a la numero 25 (puma) y me salta el error, ¿alguna forma de solucionarlo?... am, y otra cosa esque tambn me salta a windows si me elijo al Manchester city. ¿alguien sabe el problema de ello?

No he conseguido reproducir ninguno de tus fallos. Como dice juanse15, ¿podrías dar más información sobre tu configuración y los errores? Como el momento exacto en que te larga a Windows, etc.
daner escribió:Hola queria saber como volvera los estadios antiguos ya que no me importa mucho tener los de mundial, debido a que juego con clubes y quiero los estadios de estos.
Echa un vistazo en las páginas anteriores y descubrirás cómo.
Última edición por Beodo13 el 17 Ago 2010, 18:42, editado 1 vez en total.
juanse15 escribió:

bueno te digo...tengo 1,5 gb de ram, cn una geforce 6200, y juego en graficos bajos.

El problema con el manchester city me salta tras elegirmelo en modo amistoso.
pyros escribió:
juanse15 escribió:

bueno te digo...tengo 1,5 gb de ram, cn una geforce 6200, y juego en graficos bajos.

El problema con el manchester city me salta tras elegirmelo en modo amistoso.
te cuento, yo personalmente jugue un amistoso con el City pa ver si iba bien para jugar online :lol: , y no se salia a windows, y lo de las botas pasa igual, lo miro y no salta...

creo q deberias desinstalar e instalarlo todo de nuevo paso a paso y tranquilamente
Oye el mercado que aun sige efectuandose, luego saldra otro Option file???
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 190