Moderador: Moderadores
- 17 Ago 2010, 02:29
tengo un problemilla en el juego...y esk cuando entro al editor del juego para cambiar las botas, llego a la numero 25 (puma) y me salta el error, ¿alguna forma de solucionarlo?... am, y otra cosa esque tambn me salta a windows si me elijo al Manchester city. ¿alguien sabe el problema de ello?
gracias, espero k poco a poco entre todos arreglemos los pequeños fallos que puede tener, a pesar de k es un fenomenal parche
gracias, espero k poco a poco entre todos arreglemos los pequeños fallos que puede tener, a pesar de k es un fenomenal parche
Última edición por pyros el 17 Ago 2010, 02:45, editado 1 vez en total.

- 17 Ago 2010, 11:19
y otra cosa, podrias dar mas informacion sobre tu pc (S.O., RAM, grafica, etc)?
MIS POST
USERBARS
pyros escribió:tengo un problemilla en el juego...y esk cuando entro al editor del juego para cambiar las botas, llego a la numero 25 (puma) y me salta el error, ¿alguna forma de solucionarlo?... am, y otra cosa esque tambn me salta a windows si me elijo al Manchester city. ¿alguien sabe el problema de ello?una cosa, sabes si has instalado bien el parche??
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 17 Ago 2010, 12:06

bea21 escribió:lo que echo es poner el marcador canal+ puede ser eso ,lo que no se que archivo es (gracias)¿Qué marcador de C+ has instalado? Si es el de Txak no debría ser ese el motivo ya que es el que tengo yo y me va de maravilla, si es el de Speka tampoco debiese pero aumentarían las posibilidades.

- 17 Ago 2010, 17:25
Hola queria saber como volvera los estadios antiguos ya que no me importa mucho tener los de mundial, debido a que juego con clubes y quiero los estadios de estos.
- 17 Ago 2010, 18:34

juanse15 escribió:No he conseguido reproducir ninguno de tus fallos. Como dice juanse15, ¿podrías dar más información sobre tu configuración y los errores? Como el momento exacto en que te larga a Windows, etc.pyros escribió:tengo un problemilla en el juego...y esk cuando entro al editor del juego para cambiar las botas, llego a la numero 25 (puma) y me salta el error, ¿alguna forma de solucionarlo?... am, y otra cosa esque tambn me salta a windows si me elijo al Manchester city. ¿alguien sabe el problema de ello?una cosa, sabes si has instalado bien el parche??
daner escribió:Hola queria saber como volvera los estadios antiguos ya que no me importa mucho tener los de mundial, debido a que juego con clubes y quiero los estadios de estos.Echa un vistazo en las páginas anteriores y descubrirás cómo.
Última edición por Beodo13 el 17 Ago 2010, 18:42, editado 1 vez en total.

- 17 Ago 2010, 21:25
El problema con el manchester city me salta tras elegirmelo en modo amistoso.
juanse15 escribió:bueno te digo...tengo 1,5 gb de ram, cn una geforce 6200, y juego en graficos bajos.pyros escribió:tengo un problemilla en el juego...y esk cuando entro al editor del juego para cambiar las botas, llego a la numero 25 (puma) y me salta el error, ¿alguna forma de solucionarlo?... am, y otra cosa esque tambn me salta a windows si me elijo al Manchester city. ¿alguien sabe el problema de ello?una cosa, sabes si has instalado bien el parche??

- 17 Ago 2010, 21:52
, y no se salia a windows, y lo de las botas pasa igual, lo miro y no salta...
creo q deberias desinstalar e instalarlo todo de nuevo paso a paso y tranquilamente
MIS POST
USERBARS
pyros escribió:te cuento, yo personalmente jugue un amistoso con el City pa ver si iba bien para jugar onlinejuanse15 escribió:bueno te digo...tengo 1,5 gb de ram, cn una geforce 6200, y juego en graficos bajos.pyros escribió:tengo un problemilla en el juego...y esk cuando entro al editor del juego para cambiar las botas, llego a la numero 25 (puma) y me salta el error, ¿alguna forma de solucionarlo?... am, y otra cosa esque tambn me salta a windows si me elijo al Manchester city. ¿alguien sabe el problema de ello?una cosa, sabes si has instalado bien el parche??
creo q deberias desinstalar e instalarlo todo de nuevo paso a paso y tranquilamente
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 17 Ago 2010, 23:56
Oye el mercado que aun sige efectuandose, luego saldra otro Option file???
- 18 Ago 2010, 00:12
adpa escribió:Oye el mercado que aun sige efectuandose, luego saldra otro Option file???si, irán saliendo v1 v2 v3... actualizaciones.