Moderador: Moderadores
- 10 Ago 2010, 13:25
pues alberto tienes toda la razon...
Gomez pa el madrid no,almeida que te voy a decir... y amauri a mi no me gusta y este Lukaku me parece demasiado joven y ademas juega en una liga muy inferior...
Creo que el unico que encajaria seria Llorente... espero que no lo fichen
Gomez pa el madrid no,almeida que te voy a decir... y amauri a mi no me gusta y este Lukaku me parece demasiado joven y ademas juega en una liga muy inferior...
Creo que el unico que encajaria seria Llorente... espero que no lo fichen
Todo ganado y todo por ganar...

- 10 Ago 2010, 21:08
El Madrid ficha a Ricardo Carvalho por 8 millones
El club blanco y el Chelsea han llegado a un acuerdo esta misma tarde. El defensa jugará en el Madrid las dos próximas temporadas, más una opcional.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Chelsea por Ricardo Carvalho, por ocho millones de euros, y espera que el fichaje se cierre esta noche.
Tal y como Mourinho había pedido, el defensa jugará en el club blanco las dos próximas temporadas, más una opcional. Ambos habían coincidido en el Oporto y en el Chelsea.
Fuente: AS
El club blanco y el Chelsea han llegado a un acuerdo esta misma tarde. El defensa jugará en el Madrid las dos próximas temporadas, más una opcional.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Chelsea por Ricardo Carvalho, por ocho millones de euros, y espera que el fichaje se cierre esta noche.
Tal y como Mourinho había pedido, el defensa jugará en el club blanco las dos próximas temporadas, más una opcional. Ambos habían coincidido en el Oporto y en el Chelsea.
Fuente: AS
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 10 Ago 2010, 21:11
Te me has adelantado mamonecete
solo voy a decir una cosa:
no me gusta nada este fichaje, ojala me equivoque...
solo voy a decir una cosa:
no me gusta nada este fichaje, ojala me equivoque...
- 10 Ago 2010, 21:15
Jejeje... Pues a mí tampoco me gusta nada 
Salu2
Salu2
- 10 Ago 2010, 21:32
Creo que Mourinho se espera que este como cuando él estaba en el Chelsea pero tiene ya 32 años y velocidad no va a ser uno de sus fuertes.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 10 Ago 2010, 21:33
los centrales van a tener que trabajar duro para ganar una posicion en el 11 con mou... Pepe,Albiol,Garay,Carvalho
Saludos
Saludos

- 10 Ago 2010, 21:35
a mi, ni me va ni me biene, si se gana titularidad, pues vale... que no? pues al banquillaco y rotaciones...
- 10 Ago 2010, 21:38
Garay-Albiol son grandes centrales.
Salu2
KuArEsMa7 escribió:los centrales van a tener que trabajar duro para ganar una posicion en el 11 con mou... Pepe,Albiol,Garay,CarvalhoPepe no contará al principio, Carvalho está ya viejo... Albiol tiene su puesto ganado fijo... Lo que Mou meterá al portugués porque lo fichó y no querrá quedar mal -.-
Saludos
Garay-Albiol son grandes centrales.
Salu2
- 10 Ago 2010, 22:07
no te creas que mou es así, si lo ficha y ve que carvalho no hace una p*** mierda, no esperes que juegue.
y como tu dices, garay y albiol son muy buenos...
y como tu dices, garay y albiol son muy buenos...
- 10 Ago 2010, 22:21
y Pepe no contará al principio?????????????? ese es mas titular que ninguno de los que hay alli