VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por messonaldo
pues alberto tienes toda la razon...
Gomez pa el madrid no,almeida que te voy a decir... y amauri a mi no me gusta y este Lukaku me parece demasiado joven y ademas juega en una liga muy inferior...
Creo que el unico que encajaria seria Llorente... espero que no lo fichen ^^
Por Uldhrued
El Madrid ficha a Ricardo Carvalho por 8 millones

El club blanco y el Chelsea han llegado a un acuerdo esta misma tarde. El defensa jugará en el Madrid las dos próximas temporadas, más una opcional.

Imagen

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Chelsea por Ricardo Carvalho, por ocho millones de euros, y espera que el fichaje se cierre esta noche.

Tal y como Mourinho había pedido, el defensa jugará en el club blanco las dos próximas temporadas, más una opcional. Ambos habían coincidido en el Oporto y en el Chelsea.

Fuente: AS
Por colchoneros9
Creo que Mourinho se espera que este como cuando él estaba en el Chelsea pero tiene ya 32 años y velocidad no va a ser uno de sus fuertes.
Por Uldhrued
KuArEsMa7 escribió:los centrales van a tener que trabajar duro para ganar una posicion en el 11 con mou... Pepe,Albiol,Garay,Carvalho

Saludos ;)
Pepe no contará al principio, Carvalho está ya viejo... Albiol tiene su puesto ganado fijo... Lo que Mou meterá al portugués porque lo fichó y no querrá quedar mal -.-

Garay-Albiol son grandes centrales.

Salu2
Por maTuLoMix
no te creas que mou es así, si lo ficha y ve que carvalho no hace una p*** mierda, no esperes que juegue.
y como tu dices, garay y albiol son muy buenos...
  • 1
  • 572
  • 573
  • 574
  • 575
  • 576
  • 762