VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

pirata1234 escribió:
st0NE escribió:tengo un leve problema con el parche... los kits no funcan =/
aparecen los kits originales y no los del parche como lo puedo hacer?
Amigo intenta intalarlo y desintalarlo denuebo ( ve a la carpeta del parche y ejecuta el archvio manager , luego seleccionas detach y luego attach ..... y prueba el juego , me avisas , saludos
para desinstalarlo tengo que borrar todo el parche ??? o aplicar eso de detach solamente?
porqe trate hacer eso y me tira error si me puedes decir bien que hacer porqe instale el pes 10 unas semanas atras solamente
st0NE escribió:
pirata1234 escribió:
st0NE escribió:tengo un leve problema con el parche... los kits no funcan =/
aparecen los kits originales y no los del parche como lo puedo hacer?
Amigo intenta intalarlo y desintalarlo denuebo ( ve a la carpeta del parche y ejecuta el archvio manager , luego seleccionas detach y luego attach ..... y prueba el juego , me avisas , saludos
para desinstalarlo tengo que borrar todo el parche ??? o aplicar eso de detach solamente?
porqe trate hacer eso y me tira error si me puedes decir bien que hacer porqe instale el pes 10 unas semanas atras solamente
no , solamente desintalalo internamente ( eso del detach y attach ) , te deberia tirar un cartel que te debe indicar que se desintalo correctamente (detach , esta en ingles dice algo asi como succefull !!!! jajjaja o algo asi ) y despues lo debes intalar (attach ) y deberia aparecer lo mismo que antes ojala te sirva.....

pd:tienes intalado los parhce internos del pes ( DlC 1.7 ) ???? saludos
niico1501 escribió:Hai cantos de los equipos argentinos? Boca, River i los de la Libertadores?
Te dejo muchos canticos de varios equipos :lol:

CANTOS DE HINCHADAS:
► Mostrar Spoiler
Derechos ...
► Mostrar Spoiler
Saludos y espero que te sirva
Última edición por pirata1234 el 07 Ago 2010, 21:24, editado 2 veces en total.
hola buenas sabeis para cuando algun fixes o algo para soluccionar algunos errores y para poner mas equipaciones de este año
gracias de antemano
Última edición por DMD el 07 Ago 2010, 22:44, editado 2 veces en total.
DMD escribió:hola buenas sabeis para cuando algun fixes o algo para soluccionar algunos errores y para poner mas equipaciones de este año
gracias de antemano
tranquilidad ya estan trabajando los compañeros

para intentar solucionar dichos fallos y actualizacion de equipacones

saludos :good:
DMD escribió:Ok,gracias y una cosilla donde puedo encontrar las previas de los estadios que habeis puesto nuevos o lo vas a soluccionar vosotros en el proximo fix
gracias de antemano
yo no formo parte del staff (por desgracia), pero franjavi puso k no se lo pusieron por no acer el parche muy pesado, asi k no kreo k lo vayan a poner, aunke eso te lo puedes bajar tu (buscalo en google)
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 190