Moderador: Moderadores
- 07 Ago 2010, 20:04
porqe trate hacer eso y me tira error si me puedes decir bien que hacer porqe instale el pes 10 unas semanas atras solamente
pirata1234 escribió:para desinstalarlo tengo que borrar todo el parche ??? o aplicar eso de detach solamente?st0NE escribió:tengo un leve problema con el parche... los kits no funcan =/Amigo intenta intalarlo y desintalarlo denuebo ( ve a la carpeta del parche y ejecuta el archvio manager , luego seleccionas detach y luego attach ..... y prueba el juego , me avisas , saludos
aparecen los kits originales y no los del parche como lo puedo hacer?
porqe trate hacer eso y me tira error si me puedes decir bien que hacer porqe instale el pes 10 unas semanas atras solamente
- 07 Ago 2010, 20:24
pd:tienes intalado los parhce internos del pes ( DlC 1.7 ) ???? saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
st0NE escribió:no , solamente desintalalo internamente ( eso del detach y attach ) , te deberia tirar un cartel que te debe indicar que se desintalo correctamente (detach , esta en ingles dice algo asi como succefull !!!! jajjaja o algo asi ) y despues lo debes intalar (attach ) y deberia aparecer lo mismo que antes ojala te sirva.....pirata1234 escribió:para desinstalarlo tengo que borrar todo el parche ??? o aplicar eso de detach solamente?st0NE escribió:tengo un leve problema con el parche... los kits no funcan =/Amigo intenta intalarlo y desintalarlo denuebo ( ve a la carpeta del parche y ejecuta el archvio manager , luego seleccionas detach y luego attach ..... y prueba el juego , me avisas , saludos
aparecen los kits originales y no los del parche como lo puedo hacer?
pd:tienes intalado los parhce internos del pes ( DlC 1.7 ) ???? saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Ago 2010, 20:32
Hai cantos de los equipos argentinos? Boca, River i los de la Libertadores?
- 07 Ago 2010, 21:22
CANTOS DE HINCHADAS:
Derechos ...
Saludos y espero que te sirva
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
niico1501 escribió:Hai cantos de los equipos argentinos? Boca, River i los de la Libertadores?Te dejo muchos canticos de varios equipos
CANTOS DE HINCHADAS:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por pirata1234 el 07 Ago 2010, 21:24, editado 2 veces en total.

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Ago 2010, 22:45
para intentar solucionar dichos fallos y actualizacion de equipacones
saludos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
DMD escribió:hola buenas sabeis para cuando algun fixes o algo para soluccionar algunos errores y para poner mas equipaciones de este añotranquilidad ya estan trabajando los compañeros
gracias de antemano
para intentar solucionar dichos fallos y actualizacion de equipacones
saludos
- 07 Ago 2010, 22:46
MIS POST
USERBARS
DMD escribió:hola buenas sabeis para cuando algun fixes o algo para soluccionar algunos errores y para poner mas equipaciones de este añono es x presumir, pero te puedes bajar mi actualizacion de kits k estan dos paginas atras...
gracias de antemano
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Ago 2010, 22:55
Ok,gracias y una cosilla donde puedo encontrar las previas de los estadios que habeis puesto nuevos o lo vas a soluccionar vosotros en el proximo fix
gracias de antemano
gracias de antemano
- 07 Ago 2010, 22:57
MIS POST
USERBARS
DMD escribió:Ok,gracias y una cosilla donde puedo encontrar las previas de los estadios que habeis puesto nuevos o lo vas a soluccionar vosotros en el proximo fixyo no formo parte del staff (por desgracia), pero franjavi puso k no se lo pusieron por no acer el parche muy pesado, asi k no kreo k lo vayan a poner, aunke eso te lo puedes bajar tu (buscalo en google)
gracias de antemano
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler