VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por araes
Pero será así para pc también, porque esta guapísimo.
Gracias por la info :good:
Por davidxz0
adpa escribió:Este 2010 fueron los penaltis y la jugabilidad, ahora en este 2011 que sera??

Podrian volver en las negociaciones que lo pudieramos negociar nosotros (intercambios entre jugadores, etc)..
Y esperemos que en este no sea nada, pero creo que es mucho pedir XD . y estoy de acuerdo en lo de las negociaciones, me gustaban mas como se hacian antes, y tambien me gustaria que en el ser leyenda tambien se maneje con dinero real y no los puntos pes.
Por alberto_ct
Video del menú principal de PES 2011

Nuevo video del Pro Evolution Soccer 2011, esta vez”robado”, en el que podemos ver como será el menú principal del juego.

Después del cambio radical en la edición del año pasado, que no convenció a la mayoría de seguidores, en este se vuelve a una estructura quizás más simple pero con unos efectos bastante vistosos.

También podemos observar que los menús de tácticas y demás han sido rediseñados, que falta le hacían.

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?

O mucho cambia la cosa, o hasta la Gamescom nos tendremos que conformar con este tipo de videos. Menos es nada.

sMKtvHJ2hFY

Dekazeta.net
Por leoexede
gracias x la info.
Que bueno me gusta, parace que se han puesto a trabajar la gente de KONAMI XD
Por dj_flame
sip, ami me gustan los pases y eso, pero es lo que tu dices, los porteros siguen siendo los peores, si llegas a porteria casi seguro que es gol :/
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 69