Moderador: Moderadores
- 27 Mar 2008, 22:36
ya xD, a ver si te curras la mejor , con unos retoquillos 
Retos de caras
perdidos :2
ganados: 15
- 27 Mar 2008, 23:28
- 27 Mar 2008, 23:42
Que mejoría macho... Desde que sacaste la de Eto'o no has parado de hacer faces excelentes

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 27 Mar 2008, 23:47
para que te quede mejor todavia...
los dientes de arriba, estan como mal colocados en el uv map y entoncs una parte se ve mas brillante que otra osea baja la linea del uvmap un poco , no se si me explico xD,y el hair no se si es efecto optico o algo pero creo que ai partes blancas rodeando a los pelos sueltos no se si me explico xD, yo por mi solo eso, si no entiendes dime por msn que me explico mejor xD
pero asi tambien esta genial ehH!
los dientes de arriba, estan como mal colocados en el uv map y entoncs una parte se ve mas brillante que otra osea baja la linea del uvmap un poco , no se si me explico xD,y el hair no se si es efecto optico o algo pero creo que ai partes blancas rodeando a los pelos sueltos no se si me explico xD, yo por mi solo eso, si no entiendes dime por msn que me explico mejor xD
Última edición por isma91 el 27 Mar 2008, 23:53, editado 1 vez en total.
Retos de caras
- 27 Mar 2008, 23:53
isma91 escribió:para que te quede mejor todavia...+1 te puede quedar pa morirse
---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

http://skurt22.elbruto.es