VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
pesjesus escribió:bueno aqui una que no tiene bin, pero k tenia ganas de hacer porque la foto que use era muy buena. me falta algun retoquillo al model, pero bueno
[ Imagen ]
Me encanta crack!!! :retard:
Por pesjesus
gracias a todos. isma, esta echo, pero solo hay 2, y una es malisima ¬¬ XD bueno y como decis, le queda algun retoquillo al model, pero gracias por todos esos comentarios ;) a y el hair si, es mio
Última edición por pesjesus el 27 Mar 2008, 20:40, editado 1 vez en total.
Por pesjesus
gracias isma. ps bueno, a no ser que le saqueis algun fallo, en principio es la version final de codina, aunque lo llamare v2 por si acaso ^^
Imagen
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
:retard: :retard: Que mejorí­a macho... Desde que sacaste la de Eto'o no has parado de hacer faces excelentes :retard:
Por isma91
para que te quede mejor todavia...
los dientes de arriba, estan como mal colocados en el uv map y entoncs una parte se ve mas brillante que otra osea baja la linea del uvmap un poco , no se si me explico xD,y el hair no se si es efecto optico o algo pero creo que ai partes blancas rodeando a los pelos sueltos no se si me explico xD, yo por mi solo eso, si no entiendes dime por msn que me explico mejor xD
pero asi tambien esta genial ehH!
Última edición por isma91 el 27 Mar 2008, 23:53, editado 1 vez en total.
Por Skurt
isma91 escribió:para que te quede mejor todavia...
los dientes de arriba, estan como mal colocados en el uv map y entoncs una parte se ve mas brillante que otra osea baja la linea del uvmap un poco , no se si me explico xD,y el hair no se si es efecto optico o algo pero creo que ai partes blancas rodeando a los pelos sueltos no se si me explico xD, yo por mi solo eso, si no entiendes dime por msn que me explico mejor xD
pero asi tambien esta genial ehH!
+1 te puede quedar pa morirse
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 124