Moderador: Moderadores
- 06 Jul 2010, 20:09

Glory Man Utd
muy buen post isotacas que bueno que haya solucion a ese problema, porfavor arregla las siguientes porfa!!! xD
el hair de Muller
y el hair de pastore
la mayoria de los hair de el niño 9 estan asi
eso y muchisimas grasias por tu trabajo
el hair de Muller
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
eso y muchisimas grasias por tu trabajo

Glory Man Utd
- 06 Jul 2010, 21:44
la verda esque si, los del nino9 se solucionan como dije, pero si es como Isotacas lo hace es mejor, porque no todos tenemos un pedazo PC para subirle lo de la calidad...
Asique yo espero tambien ese par de arreglos
Asique yo espero tambien ese par de arreglos
- 07 Jul 2010, 00:32
Ahí os los dejo esos dos que me decís más el de Drogba de la coleta corta que en el juego se ve incomprensiblemente larga
Necesito que me digáis que el problema se solventó.
ARREGLOS HAIRS
Peinados de el Nino (el de Drogba no sé si es suyo)
Necesito que me digáis que el problema se solventó.
ARREGLOS HAIRS
Peinados de el Nino (el de Drogba no sé si es suyo)
- 07 Jul 2010, 00:52

Glory Man Utd
funcionan de maravilla!!!! muchas gracias isotacas!!!!
salu2
salu2

Glory Man Utd
- 07 Jul 2010, 00:55
el hair de drogba lo he probado, y el cambio es la ostia, perfecto queda, haber si gringotak prueba los de muller y pastore y que lo confirme 
Ahora que me acuerdo, habia un Marcelo hecho por alguno de estos del team URSS ese, que tenia un hair bueno, pero q en el juego se veia calvo...
edito: se me adelantó xD, entonces confirmado
gran curro isotacas
Ahora que me acuerdo, habia un Marcelo hecho por alguno de estos del team URSS ese, que tenia un hair bueno, pero q en el juego se veia calvo...
edito: se me adelantó xD, entonces confirmado
Última edición por alberto_ct el 07 Jul 2010, 00:57, editado 1 vez en total.
- 07 Jul 2010, 01:13
aqui te dejo el hair de Marcelo:
http://www.mediafire.com/?22dmzitwkd2
Olle una cosilla, ya que tu controlas Hairs...tu podrias aumentar el tamaño a lo afro?

Te dejo una imagen para que te hagas una idea, por si puedes modificarlo...
http://www.mediafire.com/?22dmzitwkd2
Olle una cosilla, ya que tu controlas Hairs...tu podrias aumentar el tamaño a lo afro?

Te dejo una imagen para que te hagas una idea, por si puedes modificarlo...
- 07 Jul 2010, 01:45
alberto, eso que me pides sería modificar el trabajo de otro, entiendes? No puedo hacer eso y ponerlo aquí, espero que lo entiendas.
Yo sólo voy a hacer arreglos de transparencia y tal
Marcelo hair fixed
Marcelo hair fixed
- 07 Jul 2010, 02:04

Ante todo muchas gracias por abrir este post y ofrecerte a solucionar lo que es un auténtico problemón para algunos.
Por ahora te pediría que le echases un vistado a este Fran Mérida de Agiga. El problema no es que el pelo sea transparente sino que en determinadas tomas (sobre todo las cenitales) parece que está separado el flequillo del resto del pelo, por lo que se le ve todo el cartón.
Mañana subiré una de Sergio Asenjo en la que se le ve todo el flequillo brillante y/o transparente según la posición de la cámara y otra de Ujfalusi, la cual no me gusta pero puede que a alguien si, que durante el gameplay no le aparece la parte frontal del pelo, dando una sensación muy rara.
Una vez más, ¡gracias!
Por ahora te pediría que le echases un vistado a este Fran Mérida de Agiga. El problema no es que el pelo sea transparente sino que en determinadas tomas (sobre todo las cenitales) parece que está separado el flequillo del resto del pelo, por lo que se le ve todo el cartón.
Mañana subiré una de Sergio Asenjo en la que se le ve todo el flequillo brillante y/o transparente según la posición de la cámara y otra de Ujfalusi, la cual no me gusta pero puede que a alguien si, que durante el gameplay no le aparece la parte frontal del pelo, dando una sensación muy rara.
Una vez más, ¡gracias!

- 07 Jul 2010, 03:59

Glory Man Utd
alberto_ct escribió:el hair de drogba lo he probado, y el cambio es la ostia, perfecto queda, haber si gringotak prueba los de muller y pastore y que lo confirmejajajajaj si, andan muy bien, de nuevo gracias isotacas!!!!
edito: se me adelantó xD, entonces confirmadogran curro isotacas

Glory Man Utd
- 07 Jul 2010, 05:40
Gracias por el fix
isotacas escribió:alberto, eso que me pides sería modificar el trabajo de otro, entiendes? No puedo hacer eso y ponerlo aquí, espero que lo entiendas.Vale vale claro que lo entiendo..."estaria mal visto", y si te mando un MP y hablamos? xD
Marcelo hair fixed
Gracias por el fix