VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

muy buen post isotacas que bueno que haya solucion a ese problema, porfavor arregla las siguientes porfa!!! xD

el hair de Muller y el hair de pastore la mayoria de los hair de el niño 9 estan asi :/

eso y muchisimas grasias por tu trabajo :good:
el hair de drogba lo he probado, y el cambio es la ostia, perfecto queda, haber si gringotak prueba los de muller y pastore y que lo confirme :)

Ahora que me acuerdo, habia un Marcelo hecho por alguno de estos del team URSS ese, que tenia un hair bueno, pero q en el juego se veia calvo...

edito: se me adelantó xD, entonces confirmado ;) gran curro isotacas
Última edición por alberto_ct el 07 Jul 2010, 00:57, editado 1 vez en total.
Ante todo muchas gracias por abrir este post y ofrecerte a solucionar lo que es un auténtico problemón para algunos.

Por ahora te pediría que le echases un vistado a este Fran Mérida de Agiga. El problema no es que el pelo sea transparente sino que en determinadas tomas (sobre todo las cenitales) parece que está separado el flequillo del resto del pelo, por lo que se le ve todo el cartón.

Mañana subiré una de Sergio Asenjo en la que se le ve todo el flequillo brillante y/o transparente según la posición de la cámara y otra de Ujfalusi, la cual no me gusta pero puede que a alguien si, que durante el gameplay no le aparece la parte frontal del pelo, dando una sensación muy rara.

Una vez más, ¡gracias!
alberto_ct escribió:el hair de drogba lo he probado, y el cambio es la ostia, perfecto queda, haber si gringotak prueba los de muller y pastore y que lo confirme :)

Ahora que me acuerdo, habia un Marcelo hecho por alguno de estos del team URSS ese, que tenia un hair bueno, pero q en el juego se veia calvo...

edito: se me adelantó xD, entonces confirmado ;) gran curro isotacas
jajajajaj si, andan muy bien, de nuevo gracias isotacas!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24