Moderador: Moderadores
- 19 May 2010, 11:38
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
scorpioVZLA escribió:buenasss, veran el kitserver no me sirve, ni este, ni ninguno de los q he probado, puse un post en la seccion de dudas y ayuda tambien, pero ya que este es el hilo oficial del kitserver pongo el problema aca tambien.ejecuta como administrador todo lo relacionado con el PES, ejecutable, manager.exe ... etc
bueno, no funciona, le doy a INSTALL, o ATTACH (dependiendo cual sea el caso si setup o manage) y dice q se instala y todo bien, pongo los parches en la carpeta img de example_root, y cuando corro el juego resulta q no hay nada, no salen los logos en HD, ni la tabla y el display ESPN, ni los bootpack, ni los balones, ni el sudor, ni nada.
Estoy desesperado ya y no se q hacer.
les agradezco muchisimo lo q me puedan ayudar
salu2
- 19 May 2010, 12:52
"ejecuta como administrador todo lo relacionado con el PES, ejecutable, manager.exe ... etc"
Disculpa mi ignorancia pero como hago eso?, me podrias explicar por favor?, gracias!
gracias por sus respuestas
PD: vean el post q puse en la seccion de ayuda y dudas que esta mejor explicado mi problema
Disculpa mi ignorancia pero como hago eso?, me podrias explicar por favor?, gracias!
gracias por sus respuestas
PD: vean el post q puse en la seccion de ayuda y dudas que esta mejor explicado mi problema
- 20 May 2010, 12:34
OIGAN, ya puedo ejecutar cosas como administrador pero aun asi no sirve el kitserver, que hago?, instalo el juego de nuevo o que?
Última edición por scorpioVZLA el 25 May 2010, 02:19, editado 2 veces en total.
- 11 Jun 2010, 14:52
Txak PES Blog
nueva version disponible
version 9.2.0.5
- kserv: incluye actualizaciones y fixes del 9.2.0.4 + soporte para los nuevos modelos de DLC 1.07
- leagues: Leagues server by Stelios
- 11 Jun 2010, 15:56
KaNaRiO escribió:[ Imagen ]muy bueno
[ Imagen ]
Kitserver 9.2.0.5
- camera: ajusta el ángulo de la cámara
- lodmixer, resolución de la pantalla, aspect ratio, LOD, y más
- afs2fs.dll: maneja el contenido AFS en las carpetas
- time.dll: escoge la duración de partido
- kset.dll: parche settings.exe: elija Baja / Media / Alta calidad libremente
- kserv: soporte para la 1ª,2ª,3ª,4ª ... equipaciónes en el GDB
- speeder.dll: ajusta la velocidad del juego
- leagues.dll: añade más ligas al juego
Soporte para la demo, y para las versiones del exe 1.0, 1.1, 1.2 y 1.3
Las equipaciones alternativas se eligen en la pantalla de seleccion de kits, pulsando en numero 1 del teclado para elegir las del equipo local, o pulsando en numero 2 del teclado para el equipo visitante.
Kitserver FAQ (Preguntas Frecuentes)
DESCARGA
[cell class=spoiler]Agradecer los aportes y trabajos de los usuarios no cuesta nada, contribuyes a que tengamos un PES mejor !!![/cell]
[hide]Citar mensaje ocultado, si todavia está oculto.[/hide]

Última edición por david_garcia_ct el 11 Jun 2010, 15:57, editado 1 vez en total.
- 11 Jun 2010, 16:04
muy buenoo ! la verdaa qe ya tendria qe actualizar mi kitserver q ya ace tiempo q no lo ago jaja, lo que tengo varias dudas y espero qe este sea el tema adecuadoo para formularlas !
una es como va lo de el selector de ligas que no tengo ni idea, otraa si el OF que tengo del parche pes edit 1.5 con la actualizacion 1.3 se m borrara al actualizar ala 1.7 y si ai alguna manera de no perderlo y actualizaar !
gracias de antemano !!
una es como va lo de el selector de ligas que no tengo ni idea, otraa si el OF que tengo del parche pes edit 1.5 con la actualizacion 1.3 se m borrara al actualizar ala 1.7 y si ai alguna manera de no perderlo y actualizaar !
gracias de antemano !!