VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#156403
Hola, Juce ha publicado un post de preguntas y respuestas frecuentes, esta es una traducción Google, dejo el texto original por si alguien quiere traducirlo bien.

Kitserver no es el más fácil de las herramientas a utilizar, y varias personas aquí me sugirió que iniciar un hilo de FAQ-tipo que ya existen. Pensé que era una gran idea, así que aquí va.


Q1. ¿Cómo funciona?

A1. Kitserver obras de modificar su código de juego y de los datos a medida que se cargan en memoria y ejecutar. Esta técnica es bastante común en los depuradores o similares herramientas de tipo, cuando una aplicación se está parcheado en tiempo de ejecución para proporcionar anzuelos en su funcionalidad.

Q2. ¿Qué significa para mí en la práctica?

A2. Esto significa varias cosas:

# 1. Tiene que ejecutar setup.exe kitserver con privilegios administrativos para que pueda modificar el juego
archivo ejecutable (generalmente llamado pes2010.exe). Si usted ya está utilizando una cuenta con administración
privilegios, que no necesita hacer nada especial, excepto si está en Vista y Ave. UAC habilitado.
(Si es así, continúe leyendo). Si estás en Vista y tiene en la UAC, o si está en Vista, XP, Win2K
y utilizando una cuenta de administrador, entonces usted puede ejecutar el archivo setup.exe en "Ejecutar como Administrador" de modo. La razón
para que el ser que el archivo setup.exe parches el ejecutable del juego para cargar kload.dll kitserver cuando el
comienza el juego. La cuestión de los derechos administrativos surge porque tenemos un caso de un programa de modificación de
un archivo que no pertenece a ella. No hay forma de evitar esto, porque básicamente es un elemento fundamental
cuestión de la seguridad del sistema operativo: usted está diciendo el sistema operativo: "Está bien para modificar este archivo ejecutable."

# 2. Cuando el juego empieza a correr, es el mismo escenario: cargas kitserver kload DLL y necesita revisión
el juego en varios lugares a fin de que se habilita la funcionalidad kitserver. Ello plantea de nuevo las banderas rojas
con el sistema operativo, y con razón. Si estás utilizando no cuenta de administrador, entonces el Ejecutar como Administrador "característica de
hace el truco de nuevo.

# 3. Usted software antivirus puede marcar como kitserver malicioso o, al menos programa sospechoso, a causa de
el tipo de cosas que hace (véase más arriba). No le recomendamos que active el Anti-Virus apagado, sino que
configurarlo para que se "conoce" kitserver y no en cuarentena. La mayoría de los virus común contra la
paquetes de tener ese tipo de elemento construido adentro

Q3. Después de instalar kitserver, cuando inicia el juego, me sale un error que dice: "el programa no puede iniciarse porque d3dx9_37.dll no se encuentra en que esta computadora"

A3. Kitserver está compilado con DirectX9 SDK que utiliza la biblioteca. Dos maneras de solucionar el problema:
1. Descargar el archivo DLL desde aquí: http://www.dll-files.com/dllindex/dl...shtml?d3dx9_37 y poner en tu System32 de Windows o en la carpeta del juego.
2. Descargue e instale las últimas DirectX 9.

Q4. Después de instalar kitserver, cuando inicie el juego se bloquea inmediatamente.

A4. Ejecutar el juego como administrador. (Como alternativa, puede desactivar UAC). Ver Q2 para más detalles.

Q5. ¿Dónde puedo conseguir la última versión de Kitserver?

A5. Primer puesto en "Kitserver 2010" tiene los enlaces de descarga:
http://www.virtuared.com/pes-2010-vf137.html

P6. No entiendo cómo usar kitserver. ¿Hay documentación disponible?

A6. Sí. Se incluye con cada nueva versión del kitserver. Además, existe un sitio web con enlaces
a la documentación más reciente para kitserver, así como las versiones anteriores también:
http://kitserver.ath.cx/docs/
Texto original en Inglés
► Mostrar Spoiler
Última edición por Txak el 08 Nov 2009, 21:36, editado 1 vez en total.
#156587
Mi traducción:
Kitserver FAQ (Frequently-Asked Questions)

El Kitserver no es la herramienta más fácil de utilizar y mucha gente me ha sugerido que haga un tema de preguntas frecuentes sobre él. Me pareció una buena idea, así que aquí va:

Q1: ¿Como funciona?
A1: Kitserver trabaja modificando el código y datos de tu juego mientras se cargan en la memoria y se ejecuta. Esta técnica es común en ¿¿debuggers?? o herramientas parecidas, cuando una aplicación está siento parcheada en tiempo real para proporcionar más ¿¿hooks?? a su funcionalidad
No sigo más por ahora. Las palabras con interrogaciones y en cursiva son palabras que no entiendo ;)
#164902
motomillas escribió:en donde la velocidad...GAME SPEED...para que vaya mas rapido que valor ahi que poner¿?
se supone que cuanto mas cerca del 1.00 mas rapido te ira
#207921
Saludos, mira mi problema es el siguiente, se como funciona, se la metodologia del programa y todo lo demas mas no se que significa o que va o donde poner mis actualizaciones osea la carpeta dt0_a.img que va ahi que va en la dt7.img me comprendes si creo que si postean los nombres o lo que va dentro de estas carpetas facilitarian bastante las cosas