VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
mega solo te digo una cosa, sigue acendo firmas, todos emos empezado alguna vez y a todos nos han criticado alguna vez, mis primeras firmas daban miedo de lo feas que eran, y ahora pues bueno he mejorado bastante y aun me queda muchisimo por aprender, yo empece por practicar, porque me gustaba mucho el diseño, y mira ahora, soy signmaker, me gusta mucho hacer firmas aunque ya aga menos que antes, pero cuando las ago me divierto y se que tu tambien jaja asique sigue así y no te desanimes ;)
como a dicho lucca, nadie daba un duro por mi en la competicion, y ya por lo menos el 4 puesto lo tengo asegurado, ose con quien me tocara medirme en el tercer y cuarto puesto, pero mira por lo menos he llegado y esto a sido gracias a la practica y los consejos, savemos que lucca es un poco duro diciendo las cosas, pero lo hace para que mejores :good:
asique no te desanimes y sigue haciendo firmas ;)
Por Messi-18
mega no tienes que tener esa actitud de niño chico de mandar todo a la mierda por un comentario
el comentario de lucca si te va hacer enojar simplemente no lo tomes en cuenta
Por KaNaRiO
haber si mando las cheerleaders o la banda de cornetas y tambores
de mi pueblo para animar a mega10

p.d,las cheerleaders son feas de cohones

pero te ries un rato :good:
Por Fear12
KaNaRiO escribió:haber si mando las cheerleaders o la banda de cornetas y tambores
de mi pueblo para animar a mega10

p.d,las cheerleaders son feas de cohones

pero te ries un rato :good:
Si mega aka queremos todos levantart el animo..amigo..!! :good: :good: :good:
Por KaNaRiO
me gusta si señor :good:
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77