VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por anfibeach
hola que tal me gustaria si puede ser que me dijeras como insertar este parche de botas en mi parche de golt y si puede hacerce con el parche 1.5 gracias un saludo
Por anfibeach
hola que tal veras quisiera si se puede que me dijeras como meter este parche de botas en el golt y si sirve con el parche 1.5 gracias
Por adipure
lo introduces en la karpeta dt0c.img del kitserver y las sustituyes y recuerda que las botas en el dt0c solo estan hasta la 24 y para poder poner las otras te va a la carpeta dt0f.img y desde el unnamed_1978 al unnamed_1988. y asi de simple y las previews lo mismo hasta la 24 en el dt0c. y las otras en la carpeta dt0f y yasta... espero haber t sido de ayuda :good:
Por pako47
Lo pongo todo tal y como dices, y solo me aparecen las 24 de siempre, porque puede ser? Gracias de antemano
Por anfibeach
adipure escribió:lo introduces en la karpeta dt0c.img del kitserver y las sustituyes y recuerda que las botas en el dt0c solo estan hasta la 24 y para poder poner las otras te va a la carpeta dt0f.img y desde el unnamed_1978 al unnamed_1988. y asi de simple y las previews lo mismo hasta la 24 en el dt0c. y las otras en la carpeta dt0f y yasta... espero haber t sido de ayuda :good:
me podrias decir como se hacen las previas te estaria muy agradecido gracias
Por KaNaRiO
anfibeach escribió:
adipure escribió:lo introduces en la karpeta dt0c.img del kitserver y las sustituyes y recuerda que las botas en el dt0c solo estan hasta la 24 y para poder poner las otras te va a la carpeta dt0f.img y desde el unnamed_1978 al unnamed_1988. y asi de simple y las previews lo mismo hasta la 24 en el dt0c. y las otras en la carpeta dt0f y yasta... espero haber t sido de ayuda :good:
me podrias decir como se hacen las previas te estaria muy agradecido gracias
sobre dudas compañero mandale un MP( MENSAJE PRIVADO)
por que si no este post se convierte en un chat
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 289