VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por HerreDavid
Muchas gracias por el pack son grandiosas esas caras y la del temoc me gusta pero si la nariz esta algo rara y el peinado creo que es un poco diferente de la parte de enfrente, oye de blanco yo tengo esta cara que hasta donde recuerdo tambien es tuya no?

Imagen

creo que con ese hair quedaria mejor. Haras ya al tito villa y el chaco o despues del pack de la seleccion??

Saludos!
Última edición por HerreDavid el 21 Feb 2010, 23:19, editado 1 vez en total.
Por xCheWx
gracias a todos por sus comentarios

@ HerreDavid: gracias por el comentario, si, esa cara tambien es mia, el hair me parecio mejor el que le puse ahora pero igual le pondré ese de mi anterior version para ver cómo le queda y talvez ponga ambos en la descarga para que cada quien elija
y bueno al Tito y al Chaco lo más seguro es que los dejaré para despues del pack del Tri pero talvez si me dan ganas los hago antes, la verdad es que no puedo asegurar nada :)
Por xCheWx
gracias por los comentarios

ahora si, mucho mejor:

Imagen

ese hair me parece que le queda mejor, espero sus comentarios :good:
Por BuNbUrYcRaFt
xCheWx escribió:gracias por los comentarios

ahora si, mucho mejor:

[ Imagen ]

ese hair me parece que le queda mejor, espero sus comentarios :good:
muy, pero muy buena.... es muy parecido!! :lol:

pero, le sigo viendo algo raro en su nariz.... no se si sea el model o la textura, pero hay algo de eso que no queda!!! ^^

de todas formas, esta es la mejor cara del "Temoc" que existe y si le pillas o no a eso de la nariz es lo de menos porque lo demas es de tremanda calidad!!!

...saludos!!!
Por xCheWx
gracias

@BuNbUrYcRaFt: ya revisé con todas las fotos que pude y la neta que la nariz no la encuentro rara, fijate bien y si le encuentras pues me dices y lo arreglo, creo que el Cuau ya se merecía una face decente :) modestia aparte xD

dos previas mas para este pack:

ImagenImagen

ambas bastante incompletas todavia, sobre todo Sabah y talvez no sea seleccionado otra vez pero aun asi lo consideré
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 91