Moderador: Moderadores
- 20 Feb 2010, 19:12
Eres buenisimo la verdad me encanta tu trabajo eres con mucho de lo mejor que he visto y tienes un plus por hacer caras de equipos mexicanos
que la verdad a muy pocos les interesa o les conoce siquiera... 

- 21 Feb 2010, 10:09

Reptilectric, Profeta Galáctico
x[CнєW™]x
muchas gracias a todos, que aunque no conozcan a los jugadores, se ven interesados en mis trabajos
y bueno, no me quedó bien la forma de la cabeza el Bofo, pero bueno ya no lo quise corregir xD, ademas ya ingame no se nota mucho
les dejo un nuevo facepack:
México FacePack 2010 - 2 by x[CнєW™]x

DOWNLOAD
y una nueva previa, como que no me gustó hay algo que definitivamente no queda bien pero ya me hartó, de todos modos no es la version final a ver si logro corregirla para la final:

y bueno, ahora si voy a terminar las que ya tengo empezadas y las voy a estar poniendo en descarga en estos días
saludos
y bueno, no me quedó bien la forma de la cabeza el Bofo, pero bueno ya no lo quise corregir xD, ademas ya ingame no se nota mucho

DOWNLOAD
y una nueva previa, como que no me gustó hay algo que definitivamente no queda bien pero ya me hartó, de todos modos no es la version final a ver si logro corregirla para la final:

y bueno, ahora si voy a terminar las que ya tengo empezadas y las voy a estar poniendo en descarga en estos días
saludos

x[CнєW™]x
- 21 Feb 2010, 10:13
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
xCheWx genial
una pregunta este jugador Blanco ya tiene sus años no ?
gracias por tu trabajo
edito. oye haz echo la face de Torrado jugador del cruz azul(creo que esta ahora)
que jugo en españa en el tenerife y sevilla?

una pregunta este jugador Blanco ya tiene sus años no ?
gracias por tu trabajo
edito. oye haz echo la face de Torrado jugador del cruz azul(creo que esta ahora)
que jugo en españa en el tenerife y sevilla?
Última edición por KaNaRiO el 21 Feb 2010, 10:15, editado 2 veces en total.
- 21 Feb 2010, 10:20

x[CнєW™]x
si, el Cuau o Temo como le decimos aca :P ya tiene 37 años y si a Torrado lo voy a hacer para este otro pack que estoy preparando que será de puros jugadores de la seleccion
muchisimas gracias por comentar man
muchisimas gracias por comentar man

x[CнєW™]x
- 21 Feb 2010, 10:32
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
ok gracias por la informacion
esperando la de Torrado ya que en el tenerife sera recordado como un crack
lastima que fue cedido y el tenerife no tenia dinero para comprarlo(ni tiene
tampoco ahora)

esperando la de Torrado ya que en el tenerife sera recordado como un crack
lastima que fue cedido y el tenerife no tenia dinero para comprarlo(ni tiene

- 21 Feb 2010, 16:30
la del "Temoc" creo que lo que no queda es la nariz... de ahi en fuera el model se ve bien, faltaria tambien verla de perfil; pero eso si.... la textura INMEJORABLE!!!
...saludos!!!
xCheWx escribió:muchas gracias a todos, que aunque no conozcan a los jugadores, se ven interesados en mis trabajosgracias compañero, menudo trabajo entregais!!!
México FacePack 2010 - 2 by x[CнєW™]x
[ Imagen ]
DOWNLOAD
[ Imagen ]
saludos
la del "Temoc" creo que lo que no queda es la nariz... de ahi en fuera el model se ve bien, faltaria tambien verla de perfil; pero eso si.... la textura INMEJORABLE!!!
...saludos!!!

- 21 Feb 2010, 16:52
Gracias por el pack!!La de "Temoc" esta tremenda..igual no te acaba de convencer porq la face esta un poco mirando hacia su ixquierda sabes??no esta frontal frontal..pero de todas formas esta muy bien

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

http://skurt22.elbruto.es