VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por harakiry86
Eres buenisimo la verdad me encanta tu trabajo eres con mucho de lo mejor que he visto y tienes un plus por hacer caras de equipos mexicanos :lol: que la verdad a muy pocos les interesa o les conoce siquiera... :thanks:
Por xCheWx
muchas gracias a todos, que aunque no conozcan a los jugadores, se ven interesados en mis trabajos

y bueno, no me quedó bien la forma de la cabeza el Bofo, pero bueno ya no lo quise corregir xD, ademas ya ingame no se nota mucho

les dejo un nuevo facepack:

México FacePack 2010 - 2 by x[CнєW™]x

Imagen

DOWNLOAD

y una nueva previa, como que no me gustó hay algo que definitivamente no queda bien pero ya me hartó, de todos modos no es la version final a ver si logro corregirla para la final:

Imagen

y bueno, ahora si voy a terminar las que ya tengo empezadas y las voy a estar poniendo en descarga en estos días

saludos
Por KaNaRiO
xCheWx genial :good:
una pregunta este jugador Blanco ya tiene sus años no ?

gracias por tu trabajo

edito. oye haz echo la face de Torrado jugador del cruz azul(creo que esta ahora)

que jugo en españa en el tenerife y sevilla?
Última edición por KaNaRiO el 21 Feb 2010, 10:15, editado 2 veces en total.
Por xCheWx
si, el Cuau o Temo como le decimos aca :P ya tiene 37 años y si a Torrado lo voy a hacer para este otro pack que estoy preparando que será de puros jugadores de la seleccion

muchisimas gracias por comentar man
Por KaNaRiO
ok gracias por la informacion :good:
esperando la de Torrado ya que en el tenerife sera recordado como un crack
lastima que fue cedido y el tenerife no tenia dinero para comprarlo(ni tiene XD tampoco ahora)
Por BuNbUrYcRaFt
xCheWx escribió:muchas gracias a todos, que aunque no conozcan a los jugadores, se ven interesados en mis trabajos

y bueno, no me quedó bien la forma de la cabeza el Bofo, pero bueno ya no lo quise corregir xD, ademas ya ingame no se nota mucho

les dejo un nuevo facepack:

México FacePack 2010 - 2 by x[CнєW™]x

[ Imagen ]

DOWNLOAD

y una nueva previa, como que no me gustó hay algo que definitivamente no queda bien pero ya me hartó, de todos modos no es la version final a ver si logro corregirla para la final:

[ Imagen ]

y bueno, ahora si voy a terminar las que ya tengo empezadas y las voy a estar poniendo en descarga en estos días

saludos
gracias compañero, menudo trabajo entregais!!!

la del "Temoc" creo que lo que no queda es la nariz... de ahi en fuera el model se ve bien, faltaria tambien verla de perfil; pero eso si.... la textura INMEJORABLE!!!

...saludos!!! ;)
Por Skurt
Gracias por el pack!!La de "Temoc" esta tremenda..igual no te acaba de convencer porq la face esta un poco mirando hacia su ixquierda sabes??no esta frontal frontal..pero de todas formas esta muy bien :good: :good:
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 91