Moderador: Moderadores
- 12 Feb 2010, 16:31
Me pregunto que diablos haré con los balones
¿Supongo que se le podrán añadir texturas diferentes (como a las caras) sin necesidad de pasar por photoshop?
Creo que pronto saldremos de dudas

¿Supongo que se le podrán añadir texturas diferentes (como a las caras) sin necesidad de pasar por photoshop?
- 12 Feb 2010, 16:52
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Little Skunk fue tan feliz después de los resultados de algunos partidos de fútbol jugados ayer, que decidió terminar algunas cosas extra para su próxima versión de la FEI de 2010. Ahora Boots y Bolas están trabajando al 100% y la próxima versión de la FEI 2010 le permitirá importar, exportar y vista previa de ellos. Antes de acostarse y después de cantar su canción favorita "El que no salta dejar de fumar", Little Skunk tomó algunas capturas de pantalla y los envió a nosotros para que podamos comprobar las nuevas características. Creemos que la nueva versión de la FEI estará listo en unos días más.
► Mostrar Spoiler
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 12 Feb 2010, 17:57
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
isotacas escribió:Me pregunto que diablos haré con los balonesmas que nada creo que sera para modificar el modelo 3D de balones y botas, como a echo Gkan con el balon jabulani y el de rugby, pero de una manera mas sencilla, cargando el bin![]()
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 12 Feb 2010, 18:42
AB7 escribió:Little Skunk fue tan feliz después de los resultados de algunos partidos de fútbol jugados ayer, que decidió terminar algunas cosas extra para su próxima versión de la FEI de 2010. Ahora Boots y Bolas están trabajando al 100% y la próxima versión de la FEI 2010 le permitirá importar, exportar y vista previa de ellos. Antes de acostarse y después de cantar su canción favorita "El que no salta dejar de fumar", Little Skunk tomó algunas capturas de pantalla y los envió a nosotros para que podamos comprobar las nuevas características. Creemos que la nueva versión de la FEI estará listo en unos días más.repetido► Mostrar Spoiler

- 18 Feb 2010, 22:19
ModdingWay escribió:FEI 2010 2.0 Release Date
This Saturday 20 / 2 / 2010 master Skunk will be releasing version 2.0b of FEI 2010 ( Files Exporter Importer for PES 2010). This new version will fix bugs found in previous version as well as it will include the option to import / export balls and boots models. From now on you can check out all FEI news at fei.moddingway.com

- 18 Feb 2010, 23:42
gracias x la info!!

»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR

Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR