Moderador: Moderadores
- 11 Feb 2010, 17:18
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
me dais pena de verdad( los que solo entran a descargar cosas)
viendo esto creo que lo de buscar por internet
para que ustedes tengan el PES de **** madre sin molestarse
que ni dan las gracias por los aportes
me retiro de subir cosas por un tiempo
p.d Tampoco es una obligacion de yo subir cosas
y decirme gracias
pero jode
y decirme gracias
pero jode
- 11 Feb 2010, 17:57
esperamos que vuelvas cn tus aportazos!!!
KaNaRiO escribió:me dais pena de verdad( los que solo entran a descargar cosas)totalmente de acuerdo contigo tio!! por un lado me parece mal pork tus aportes son geniales, pero te comprendo
y decirme gracias
pero jode
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 11 Feb 2010, 18:23
una pena tio... tu para mi siempre as sido el user que mas se interesa por VRED y el que mas aporta, espero que dentro de poco sigas aporando tio 
- 11 Feb 2010, 20:12
ya lo dije en su momento, no puede ser que se dedique ha hacer aportes que pone packs de faces de 2 en 2 o de 3 en 3, y hayan 5 6 descargas y ni un **** comentario, alfinal pasó lo que se veia venir...
Tomate un tiempecito hasta que se te pase, estas cosas joden, pero se te pasará y seguiras aportando porque eres un crack
Tomate un tiempecito hasta que se te pase, estas cosas joden, pero se te pasará y seguiras aportando porque eres un crack
- 11 Feb 2010, 20:40

Reptilectric, Profeta Galáctico
x[CнєW™]x
pues yo creo que la falta de comentarios es algo normal, los que posteamos siempre somos los mismos, talvez, yo, por ejemplo, si he pasado de largo en comentar cada que posteas un aporte, pero tampoco es para que te sientas tan mal, antes tambien me molestaba cuando nadie posteaba en mis temas, que no es el caso de este foro porque creo que hay mucha actividad pero en otros inclusive llegué a dejar de postear porque no habia ni un solo comentario cuando ponia una previa o un pack de faces (PSW, wemexico, evo-web,etc.) pero en este foro por lo menos hay 2 comentarios por cada cosa que se postea asi que creo que esta comunidad es una de las mas activas que hay
pero bueno, es tu decision aunque espero que la vuelvas a pensar
muchas gracias por el tiempo que has dedicado a aportar en este foro
pero bueno, es tu decision aunque espero que la vuelvas a pensar
muchas gracias por el tiempo que has dedicado a aportar en este foro
Última edición por xCheWx el 11 Feb 2010, 20:42, editado 1 vez en total.

Reptilectric, Profeta Galáctico
x[CнєW™]x
- 11 Feb 2010, 21:51
hola kanario...dijo los que estamos siempre agradecemos y comentamos tus aportes puede ser q uno q otro se les traspapelee..pero creo q como yo la mayoria agradecemos..matu,lucca,fran,uld, xCheWx,alberto_ct,er summer,bran,,entre otros...y seria una pena q no aportaras mas x q siempre espero tus aportes me pongo en "temas recientes" y si veo q el ultimo mensaje es el tuyo en los foros como "botas pes 2010,equipaciones pes 2010.o caras-faces 2010....y siempre encuentro algo bueno..yo de vez en cuando cuando encuentro algo bueno y lo comparto tampoco me agradecen o comentas muchos...solo vos y casi todos los q nombre...espero q lo pienses bien y no dejes de aportar
..aka desd Argentina tu amigo Fear (ex nfsdinero)
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
- 11 Feb 2010, 22:24
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
haber señores no desvirtuemos mas el post
p.d gracias por vuestros comentarios de animo
p.d gracias por vuestros comentarios de animo
- 11 Feb 2010, 23:14
Tienes razon Kanario...pero creo q no debemos pagar justos por pegadores..nose..pero te comprendo..es una decision personal y la acepto, espermos verte por aqui pronto

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

- 12 Feb 2010, 00:59
este pack ya estaba posteado (pag.184 1er mensaje), gracias de todas formas

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)