VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
CRISTIANO_10 escribió:Lo e ejecutao como atministrador y me sigue sin ir ya no se k hacer :(
pues no se tio, sino es eso no se en lo que fallas
Por AlbertoBB7
Gracias Txak! Esta Genial!, Pero tengo una sugerencia para cuando subas nuevas versiones, y es que mediante algún programa (Te recomiendo Revo Uninstaller) quitases de las equipaciones los archivos ocultos y molestos llamados thumbs.db, ya que esos archivos suelen dar error a veces al descomprimir con el WinRAR y además ocupan espacio, los he quitado yo, he comprimido el kitserver y todo ocupa 9 MB menos, es poco, pero algo es, espero que tengas en cuenta la sugerencia, gracias :good:
Por Txak
Armada escribió:txak tambien me sale ami lo de equipo E, por lo demas, demomente perfecto ;)
bajate el nuevo OF y aver si te sigue saliendo la E

AB7 escribió:Gracias Txak! Esta Genial!, Pero tengo una sugerencia para cuando subas nuevas versiones, y es que mediante algún programa (Te recomiendo Revo Uninstaller) quitases de las equipaciones los archivos ocultos y molestos llamados thumbs.db, ya que esos archivos suelen dar error a veces al descomprimir con el WinRAR y además ocupan espacio, los he quitado yo, he comprimido el kitserver y todo ocupa 9 MB menos, es poco, pero algo es, espero que tengas en cuenta la sugerencia, gracias :good:
si intentare quitarlos, la verdad es que no se para que son ni porque aparecen
Por Armada
vale ya no sale lo del Team E, lo malo esque cada dos dias tengo que modificar todo lo que edito otra vez :angry: ya me cansooo! XD
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 128