Moderador: Moderadores
- 04 Ene 2010, 15:04
Muchas gracias Txak
que grande eres
Salu2

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 04 Ene 2010, 15:37
oye crack si te paso un cantico tu me lo podrias convertir para el pes 2010
gracias!
gracias!
- 04 Ene 2010, 16:24
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
CRISTIANO_10 escribió:Lo e ejecutao como atministrador y me sigue sin ir ya no se k hacer :(pues no se tio, sino es eso no se en lo que fallas
- 04 Ene 2010, 16:37

Fundador #1
txak tambien me sale ami lo de equipo E, por lo demas, demomente perfecto 

- 04 Ene 2010, 17:00
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Gracias Txak! Esta Genial!, Pero tengo una sugerencia para cuando subas nuevas versiones, y es que mediante algún programa (Te recomiendo Revo Uninstaller) quitases de las equipaciones los archivos ocultos y molestos llamados thumbs.db, ya que esos archivos suelen dar error a veces al descomprimir con el WinRAR y además ocupan espacio, los he quitado yo, he comprimido el kitserver y todo ocupa 9 MB menos, es poco, pero algo es, espero que tengas en cuenta la sugerencia, gracias 

¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 04 Ene 2010, 17:31
Txak PES Blog
Armada escribió:txak tambien me sale ami lo de equipo E, por lo demas, demomente perfectobajate el nuevo OF y aver si te sigue saliendo la E
AB7 escribió:Gracias Txak! Esta Genial!, Pero tengo una sugerencia para cuando subas nuevas versiones, y es que mediante algún programa (Te recomiendo Revo Uninstaller) quitases de las equipaciones los archivos ocultos y molestos llamados thumbs.db, ya que esos archivos suelen dar error a veces al descomprimir con el WinRAR y además ocupan espacio, los he quitado yo, he comprimido el kitserver y todo ocupa 9 MB menos, es poco, pero algo es, espero que tengas en cuenta la sugerencia, graciassi intentare quitarlos, la verdad es que no se para que son ni porque aparecen
- 04 Ene 2010, 17:40

Fundador #1
vale ya no sale lo del Team E, lo malo esque cada dos dias tengo que modificar todo lo que edito otra vez
ya me cansooo!