VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola! Que tal?

Tengo un problema, a ver si alguien tiene una solucion...

Miren, yo instale un patch para las camisetas reales, nombre reales, etc... y de yapa, venia un marcador, el de GolTV.
Entonces, yo despues instale el de ESPN, y se me ve bien en la entrada, la formacion, todo, pero menos en el marcador (Cuando estoy jugando, o sea)

Asi:

Imagen

Hasta ahi todo bien, me muestra la formacion todo como si fuera la transmicion de ESPN y demas...

Pero despues, en el partido se me ve asi:

Imagen

Vieron? Es el marcador de GolTV pero yo habia instalado el de ESPN, esta como mezclado...

Despues cuando pongo pausa o para salir tambien se me ve con publicidad de GolTV, asi:

Imagen

Que pasa? Porque GolTV si yo habia instalado ESPN?

Tengo que eliminar algun archivo? (De GolTV)

Gracias de antemano!

Saludos!
Por iker
try to verify the files of dt05_X pf the gol marcador are really installed in the folder dt05_s because the language of your pes 2010
is the spanish or verify that that the goal marcador is working on 16/9 or 4/3 according to the resolution of your display :) :) :) :) :)
i hope that my advices will help you my advices

comenzas de verificar los archivos de la dt05_X del marcador gol son realmente instalado en la carpeta dt05_s , porque el idioma de tu PES 2010 es el español
o verificar que el marcador gol es trabajando en 16 / 9 o 4 / 3 con arreglo a la resolución de tu pantalla:):):):):)
Espero que mis consejos te ayudarán
lo siento,no puedo hablar bien espanol
my spanish is very poor
Por gabivan_95
Gracias Iker!!!! Pero algo mas... No se me ve el logo de ESPN:

Imagen

Es asi o tengo algun archivo de mas o mal puesto?

Igual gracias! :good:
Por iker
gabivan_95 escribió:Gracias Iker!!!! Pero algo mas... No se me ve el logo de ESPN:

[ Imagen ]

Es asi o tengo algun archivo de mas o mal puesto?

Igual gracias! :good:
see if the name of the gol marcador files are unnamed_xxx ,perhaps the previous files of espn marcador are marcador_xxx or espn xxx,then try to correct their names :)
Por iker
where did you donwloaded the gol marcador ???
de dónde has descargado el marcador gol??
por que yo veo todos los archivos PARA AYUDAR ;) ;) ;)
Por gabivan_95
iker escribió:see if the name of the gol marcador files are unnamed_xxx ,perhaps the previous files of espn marcador are marcador_xxx or espn xxx,then try to correct their names :)
No te entendi :/ Igual gracias por ayudarme!
Por Txak
vuelve a bajarte el de Gol Tv y veras que archivos trae y entonces sabras cuales tienes que borrar