Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 30 Dic 2009, 00:12

C.A. BOCA JUNIORS
Hola! Que tal?
Tengo un problema, a ver si alguien tiene una solucion...
Miren, yo instale un patch para las camisetas reales, nombre reales, etc... y de yapa, venia un marcador, el de GolTV.
Entonces, yo despues instale el de ESPN, y se me ve bien en la entrada, la formacion, todo, pero menos en el marcador (Cuando estoy jugando, o sea)
Asi:

Hasta ahi todo bien, me muestra la formacion todo como si fuera la transmicion de ESPN y demas...
Pero despues, en el partido se me ve asi:

Vieron? Es el marcador de GolTV pero yo habia instalado el de ESPN, esta como mezclado...
Despues cuando pongo pausa o para salir tambien se me ve con publicidad de GolTV, asi:

Que pasa? Porque GolTV si yo habia instalado ESPN?
Tengo que eliminar algun archivo? (De GolTV)
Gracias de antemano!
Saludos!
Tengo un problema, a ver si alguien tiene una solucion...
Miren, yo instale un patch para las camisetas reales, nombre reales, etc... y de yapa, venia un marcador, el de GolTV.
Entonces, yo despues instale el de ESPN, y se me ve bien en la entrada, la formacion, todo, pero menos en el marcador (Cuando estoy jugando, o sea)
Asi:

Hasta ahi todo bien, me muestra la formacion todo como si fuera la transmicion de ESPN y demas...
Pero despues, en el partido se me ve asi:

Vieron? Es el marcador de GolTV pero yo habia instalado el de ESPN, esta como mezclado...
Despues cuando pongo pausa o para salir tambien se me ve con publicidad de GolTV, asi:

Que pasa? Porque GolTV si yo habia instalado ESPN?
Tengo que eliminar algun archivo? (De GolTV)
Gracias de antemano!
Saludos!

C.A. BOCA JUNIORS
- 30 Dic 2009, 02:41
try to verify the files of dt05_X pf the gol marcador are really installed in the folder dt05_s because the language of your pes 2010
is the spanish or verify that that the goal marcador is working on 16/9 or 4/3 according to the resolution of your display
i hope that my advices will help you my advices
comenzas de verificar los archivos de la dt05_X del marcador gol son realmente instalado en la carpeta dt05_s , porque el idioma de tu PES 2010 es el español
o verificar que el marcador gol es trabajando en 16 / 9 o 4 / 3 con arreglo a la resolución de tu pantalla:):):):):)
Espero que mis consejos te ayudarán
lo siento,no puedo hablar bien espanol
my spanish is very poor
is the spanish or verify that that the goal marcador is working on 16/9 or 4/3 according to the resolution of your display
i hope that my advices will help you my advices
comenzas de verificar los archivos de la dt05_X del marcador gol son realmente instalado en la carpeta dt05_s , porque el idioma de tu PES 2010 es el español
o verificar que el marcador gol es trabajando en 16 / 9 o 4 / 3 con arreglo a la resolución de tu pantalla:):):):):)
Espero que mis consejos te ayudarán
lo siento,no puedo hablar bien espanol
my spanish is very poor
- 30 Dic 2009, 04:18

C.A. BOCA JUNIORS
Gracias Iker!!!! Pero algo mas... No se me ve el logo de ESPN:

Es asi o tengo algun archivo de mas o mal puesto?
Igual gracias!

Igual gracias!

C.A. BOCA JUNIORS
- 30 Dic 2009, 04:29
gabivan_95 escribió:Gracias Iker!!!! Pero algo mas... No se me ve el logo de ESPN:see if the name of the gol marcador files are unnamed_xxx ,perhaps the previous files of espn marcador are marcador_xxx or espn xxx,then try to correct their names
[ Imagen ]
Igual gracias!
- 30 Dic 2009, 04:37
where did you donwloaded the gol marcador ???
de dónde has descargado el marcador gol??
por que yo veo todos los archivos PARA AYUDAR

de dónde has descargado el marcador gol??
por que yo veo todos los archivos PARA AYUDAR
- 30 Dic 2009, 20:13
Igual gracias por ayudarme!

C.A. BOCA JUNIORS
iker escribió:see if the name of the gol marcador files are unnamed_xxx ,perhaps the previous files of espn marcador are marcador_xxx or espn xxx,then try to correct their namesNo te entendi

C.A. BOCA JUNIORS
- 30 Dic 2009, 21:44
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
vuelve a bajarte el de Gol Tv y veras que archivos trae y entonces sabras cuales tienes que borrar
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 31 Dic 2009, 00:48

C.A. BOCA JUNIORS
Si gracias! Ya borre todo y se me ve bien menos el logo de ESPN arriba a la derecha :(
Gracias!
Gracias!

C.A. BOCA JUNIORS