VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
Uldhrued escribió:
messonaldo escribió:esperemos que vuelvas con tus increibles trabajos ;)
En navidades puede que haga algo ajajja

Pero ya hay muchos que me superan en nivel... y sin ir más lejos... mira a Matu... XD (****** jajajaajajajajaj). Ya le pediré consejos :lol:

Salu2
XD XD ¬¬ ojala te supearase... se que e mejorao mucho pero todavia me queda practica...
Por FLX 10
nfsdinero escribió:
messonaldo escribió:hombre matu ara mismo estas enre los 10 mejores de esta web eh...(para mi)
Tiene razon messonaldo matu estas prograsando cada dia mas!!!!
ajam,aparte mira la ultima vez q participaste en un torneo lo ganaste ;) ,ojala q vuelvas uld ;)
Por Lucaas
Uldhrued escribió:

Pero ya hay muchos que me superan en nivel... y sin ir más lejos... mira a Matu... XD (****** jajajaajajajajaj). Ya le pediré consejos :lol:

Salu2
no te asustes con Matu, yo conozco su secreto, el ripea XD XD , nooo se nota que tomo habilidad, pero tu naciste con esa habilidad y espero que hagas algo nuevo ( algo chileno) y que lo mandes el 3 de enero ( mi cumple)
Por maTuLoMix
Lucaas escribió:
Uldhrued escribió:

Salu2
no te asustes con Matu, yo conozco su secreto, el ripea XD XD , nooo se nota que tomo habilidad, pero tu naciste con esa habilidad y espero que hagas algo nuevo ( algo chileno) y que lo mandes el 3 de enero ( mi cumple)
noooo lucaas!! no lo tenias que aver dicho!! XD XD XD que no que no ripeo.... y gracias a todos por los alagos :inlove: pero antes de mi esta uld!
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 87