Moderador: Moderadores
- 16 Dic 2009, 12:06
Bueno... también me quita tiempo la ps3
pero sobre todo la uni...
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 16 Dic 2009, 16:44
esperemos que vuelvas con tus increibles trabajos 
Todo ganado y todo por ganar...

- 16 Dic 2009, 16:47
Pero ya hay muchos que me superan en nivel... y sin ir más lejos... mira a Matu...
(****** jajajaajajajajaj). Ya le pediré consejos
Salu2
messonaldo escribió:esperemos que vuelvas con tus increibles trabajosEn navidades puede que haga algo ajajja
Pero ya hay muchos que me superan en nivel... y sin ir más lejos... mira a Matu...
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 16 Dic 2009, 17:19
pero porque tu tienes que volver a la alta competicion cuando vuelvas pelearas contra los mejores 

- 16 Dic 2009, 18:06
ojala te supearase... se que e mejorao mucho pero todavia me queda practica...
Uldhrued escribió:messonaldo escribió:esperemos que vuelvas con tus increibles trabajosEn navidades puede que haga algo ajajja
Pero ya hay muchos que me superan en nivel... y sin ir más lejos... mira a Matu...(****** jajajaajajajajaj). Ya le pediré consejos
![]()
Salu2
- 16 Dic 2009, 18:40
hombre matu ara mismo estas enre los 10 mejores de esta web eh...(para mi)

- 16 Dic 2009, 19:55
messonaldo escribió:hombre matu ara mismo estas enre los 10 mejores de esta web eh...(para mi)Tiene razon messonaldo matu estas prograsando cada dia mas!!!!
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
- 16 Dic 2009, 19:59
,ojala q vuelvas uld
nfsdinero escribió:ajam,aparte mira la ultima vez q participaste en un torneo lo ganastemessonaldo escribió:hombre matu ara mismo estas enre los 10 mejores de esta web eh...(para mi)Tiene razon messonaldo matu estas prograsando cada dia mas!!!!
- 16 Dic 2009, 21:17
, nooo se nota que tomo habilidad, pero tu naciste con esa habilidad y espero que hagas algo nuevo ( algo chileno) y que lo mandes el 3 de enero ( mi cumple)

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
Uldhrued escribió:no te asustes con Matu, yo conozco su secreto, el ripeamessonaldo escribió:esperemos que vuelvas con tus increibles trabajosEn navidades puede que haga algo ajajja
Pero ya hay muchos que me superan en nivel... y sin ir más lejos... mira a Matu...(****** jajajaajajajajaj). Ya le pediré consejos
![]()
Salu2

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 17 Dic 2009, 00:23
que no que no ripeo.... y gracias a todos por los alagos
pero antes de mi esta uld!
Lucaas escribió:noooo lucaas!! no lo tenias que aver dicho!!Uldhrued escribió:no te asustes con Matu, yo conozco su secreto, el ripeamessonaldo escribió:esperemos que vuelvas con tus increibles trabajosEn navidades puede que haga algo ajajja
![]()
Salu2![]()
, nooo se nota que tomo habilidad, pero tu naciste con esa habilidad y espero que hagas algo nuevo ( algo chileno) y que lo mandes el 3 de enero ( mi cumple)