Moderador: Moderadores
- 19 Nov 2009, 17:14
Aviso que yo las hago con calma, ya no será como antes que las hacia a diario... ahora con los exámenes d diciembre y tal y cual... tengo muy poco tiempo
Jejeje, pero la haré
Gracias a todos
y si Biz... se acumula jajaja
Salu2
silo24 escribió:Me harias una de LampardVale, pero no se si la haré primero esta o una de Ibra pendiente para messonaldo jeje
o una parecida a la de kanario
que tenga el escudo del Chelsea
y a Lampard?
stoy de acuerdo con messonaldo
Ers Un CRACK
Aviso que yo las hago con calma, ya no será como antes que las hacia a diario... ahora con los exámenes d diciembre y tal y cual... tengo muy poco tiempo
Jejeje, pero la haré
Gracias a todos
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 20 Nov 2009, 01:27
Ok
Dicen k cuanto mas se espera mejor
xMi Chelsea cualkier cosa
Y Gracs
Sigue Asi
Dicen k cuanto mas se espera mejor
xMi Chelsea cualkier cosa
Y Gracs
Sigue Asi
- 27 Nov 2009, 14:16
hola Uldhrued..me pasaba por aqui para ver si me puede ayudar con un avatar..pues es el que tengo actualmete es diseño
tuyo y me gustaria que ayudaras con uno nuevo..el que tengo ahora es de pes 2009 me gustaria..otro pero con el logo de pes 2010 y claro esta tu diseño y demas efectos que le hacen para que se vean bien bacanas!!
espero..q me ayudes..no se si tas ocupado..por ahy he visto comentarios..de que si,..asi..q me espero.!! jeje..solo es q me digas..pa cuando y yo espero!!gracias!!
salu2
espero..q me ayudes..no se si tas ocupado..por ahy he visto comentarios..de que si,..asi..q me espero.!! jeje..solo es q me digas..pa cuando y yo espero!!gracias!!
salu2

- 15 Dic 2009, 19:43
Eres un crack haciendo firmas.
He visto ke aceptas peticiones ??
Mira te pido una .. Me podrias hacer una firma con MESSI con el escudo del BARCELONA ??
Gracias y salu2
--
PD: Es solo una pregunta : ¿Por que no haces alguna cosa para que voten tus firmas?
Mira te pido una .. Me podrias hacer una firma con MESSI con el escudo del BARCELONA ??
Gracias y salu2
--
PD: Es solo una pregunta : ¿Por que no haces alguna cosa para que voten tus firmas?
- 15 Dic 2009, 19:48
sorry de verdad
y gracias 
Salu2
josejairo escribió:hola Uldhrued..me pasaba por aqui para ver si me puede ayudar con un avatar..pues es el que tengo actualmete es diseñoUn avatar no se tarda nada y podría hacértelo jejejetuyo y me gustaria que ayudaras con uno nuevo..el que tengo ahora es de pes 2009 me gustaria..otro pero con el logo de pes 2010 y claro esta tu diseño y demas efectos que le hacen para que se vean bien bacanas!!
![]()
salu2
aldo26 escribió:Eres un crack haciendo firmas.Actualmente no estoy haciendo firmas porque no tengo mucha ganas ni mucho tiempo
Gracias y salu2
--
Salu2
- 15 Dic 2009, 20:51
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
paisano el estres y las novias
deja el estres y quedate con las novias
- 15 Dic 2009, 20:56
Salu2
KaNaRiO escribió:paisano el estres y las noviasJajajajajaja si fuera eso... no me verían por aquí... pero solo se arriman las poco favorecidas... ajjajajajaaj
Salu2
- 15 Dic 2009, 23:49
Uldhrued escribió:jjajaja muy buena esa.... la escuela t tiene ocupado no??KaNaRiO escribió:paisano el estres y las noviasJajajajajaja si fuera eso... no me verían por aquí... pero solo se arriman las poco favorecidas... ajjajajajaaj
Salu2
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
- 16 Dic 2009, 00:33
nfsdinero escribió:la escuela y la ps3Uldhrued escribió:jjajaja muy buena esa.... la escuela t tiene ocupado no??KaNaRiO escribió:paisano el estres y las noviasJajajajajaja si fuera eso... no me verían por aquí... pero solo se arriman las poco favorecidas... ajjajajajaaj
Salu2