VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Albert_12
n me funciona el kitserver :S, me descarge la ultima version 9.1.3, puse la carpeta kitserver en la de pro evolution soccer 2010, lo instale correctamente, dentro de la carpeta example-root1 y de la img coloque unas botas y pelotas k descarge, xo n funciona :S, tambien puse k en el exe del pro k arrancara desde administrador, en el settings.exe tmb, y en el manager.exe del kitserver tmb, ya n se k mas hacer, el juego me va cm siempre sin ningun cambio, simplemente n pasa nada :S

Gracias!! ;)
Por Albert_12
como se pone el option file -> Option File [By bala360]?
al abrirlo solo se encuentra un archivo .bin llamad PES2010_EDIT.bin

gracias!!
Por edxz101
aver si me pueden ayudar otra vez, tenia el kitserver istalado y funcionando, actualice el pes y nunca mas me pesco el kitserver, algun save donde esta el problema???
Por jagmig
edxz101 escribió:aver si me pueden ayudar otra vez, tenia el kitserver istalado y funcionando, actualice el pes y nunca mas me pesco el kitserver, algun save donde esta el problema???

Pues raro por que yo tmb acabo de actualizar el pes y el kitserver me anda a la perfeccion. Trata de desinstalar y volver a instalar el kitserver
Por ppcpepico
ppcpepico escribió:Estupendo aporte, pero tengo un problemilla, llevo bastantes años usando el Kitserver, pero me pasa algo k nunca me pasó.

Cuando ejecuto el juego incluso se escuchan las canciones que introduje nuevas en las carpetas del Kitserver, pero no se ven los emblemas de los equipos que tb estan perfectamente colocados.

Nota 1: tengo todo actualizado con el patch1.2 y con las actualizaciones desde dentro del juego.
Nota 2: esto tb me pasa con la 2 versiones anteriores del Kitserver.
Nota 3: tb ha coincidido que he actualizado el juego.

¿Sabe alguien algo para solucionarlo sin tener que desinstalar y volver a instalar el juego?

Gracias de antemano.
Comprobado, ha sido al actualizar desde dentro del juego, ya k he comprobado mil combinaciones (sin actualizar, con el patch1.0, con el 2.0...) y solo ha fallado con esta ultima.

Si a alguien le pasó y lo solucionó, pues eso, k lo comente.

Bye.
Última edición por ppcpepico el 02 Dic 2009, 18:31, editado 1 vez en total.
Por ppcpepico
ppcpepico escribió:
ppcpepico escribió:Estupendo aporte, pero tengo un problemilla, llevo bastantes años usando el Kitserver, pero me pasa algo k nunca me pasó.

Cuando ejecuto el juego incluso se escuchan las canciones que introduje nuevas en las carpetas del Kitserver, pero no se ven los emblemas de los equipos que tb estan perfectamente colocados.

Nota 1: tengo todo actualizado con el patch1.2 y con las actualizaciones desde dentro del juego.
Nota 2: esto tb me pasa con la 2 versiones anteriores del Kitserver.
Nota 3: tb ha coincidido que he actualizado el juego.

¿Sabe alguien algo para solucionarlo sin tener que desinstalar y volver a instalar el juego?

Gracias de antemano.
Comprobado, ha sido al actualizar desde dentro del juego, ya k he comprobado mil combinaciones (sin actualizar, con el patch1.0, con el 2.0...) y solo ha fallado con esta ultima.

Si a alguien le pasó y lo solucionó, pues eso, k lo comente.

Bye.
Solucionado !! ;)

Si que hay que renombrar y rehubicar los bin de los emblemas:

unnamed_22.bin --> unnamed_2006.bin
unnamed_23.bin --> unnamed_2007.bin

y rehubicarlos desde dt04.img --> dt0f.img

Juer me costo encontrar la solución, espero que a alguien mas le sirva.

Ciao. :)
Por gangster1969
hola ...bage este kitserver ...pero no me funciona....no se que he hecho mal....pero si funciona igual que el del 2009 .... es lo mismo que he hecho con este ...y no funciona ....tengo window 7 no se que hacer ...que alguien me ayude gracias ..bye
KaNaRiO escribió:[ Imagen ]

[ Imagen ]

Kitserver 9.1.3

- camera: ajusta el ángulo de la cámara
- lodmixer, resolución de la pantalla, aspect ratio, LOD, y más
- afs2fs.dll: maneja el contenido AFS en las carpetas
- time.dll: escoge la duración de partido
- kset.dll: parche settings.exe: elija Baja / Media / Alta calidad libremente
- kserv: soporte para la Primera y Segunda equipación en el GDB

Soporte para la demo, y para las versiones del exe 1.0, 1.1 y 1.2

Kitserver FAQ (Preguntas Frecuentes)
  • 1