Moderador: Moderadores
- 22 Nov 2009, 02:33
#160171
un 0,00 te viene bien??
eh??

eh??
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
- 22 Nov 2009, 02:38
#160177

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
un 5 por que no te conozco del todo y eres wena onda mejor un 8

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 22 Nov 2009, 02:44
#160179
Armada escribió:10 porque este tambien va de rap jejejaja vos tmb 10 xq me caes rre bien
- 22 Nov 2009, 03:27
#160187
un 8 porque eres del barça y te conozco algo 
Todo ganado y todo por ganar...















Fundador #1




[/spoiler]

[/spoiler]