VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por turbican
Quisiera expresar mi enfado y queja ante todos los usuarios de este foro, seguidores del pes (konami) estas van dirigidas a pesclub.es (hilo oficial pes de konami.

Me explico harán unas semanas atrás me compre el pes 2010 para la play 3.
Pues yo siempre fui seguidor de ese juego a pesar que de hace ya unos años personalmente creo que este ha ido perdiendo calidad, pero cada año en octubre siempre con la esperanza de que este volviese por sus fueros volvía a la tienda y me hacia con una copia. Este año para no cambiar y mas que según konami el juego abría sufrido una revolución positiva en muchos aspectos. Además según ellos estaban escuchando en distintos foros nuestras sugerencias para la creación del juego.

Pues una vez jugado a este me volvió a invadir la desilusión pues según mi criterio en lo único que verdaderamente a estado a la altura que se le pide ha sido en los gráficos sobre todo en las apariencias de ciertos futbolistas, además de no añadir en muchos otros aspectos demasiadas novedades (ejemplo: más ligas, más licencias, más estadios…) especialmente me defraudo su jugabilidad que para mi entender a dejado de ser un simulador para convertirse en un arcade.

Después de jugar repetidas veces con equipos grandes del tipo Barcelona , R.Madrid , Chelsea, Milan etc note el juego excesivamente acelerado y unas carreras y disparos a puerta irreales, tanto fue así que pensando que tuviese que ver borre la demo del mismo juego (por si creaba conflicto con la copia original) que tenia instalada, lo volví a reinstalar pero nada todo igual, entonces pensando que me habían vendido una copia defectuosa decidí volver al comercio que me lo vendió, pero una vez allí los empleados me dijeron que era así y que no era la única persona que se había quejado de este producto dejándome verdaderamente asombrado .

Entones fue cuando me dirigí a diversos foros, expresando mi opinión sobre el juego. En todo momento esta fue respetuosa y nada difamatoria, solo mencionaba mis sentimientos y desilusión hacia el juego pues de verdad me sentía engañado.
Entre los foros que manifesté esta opinión fue en pesclub.es foro oficial de konami en España.

Cual fue mi sorpresa al ver que mi post desapareció misteriosamente de dicho foro en pocas horas, no salía de mí asombro con lo cual volví a poner de nuevo este mensaje por si hubiese habido algún error y me lo hubiesen borrado por equivocación, todo lo contrario me parecería censura y una falta de respeto a las opiniones de los usuarios de ese foro como a sus propios consumidores del juego. Y no es que solo me borraron el mensaje por esta 2ª vez sino que ademas me banean para callarme.

Entones he llegado a la conclusión de que en ese foro no se acepta, una critica si esta es un tanto acida, aunque esta fuese respetuosa y constructiva, con lo cual eso de que konami escucha a sus usuarios es completamente falso, mas bien los acalla y les pone una mordaza cuando estos no expresan alabanzas hacia el juego. Y me hace pensar que lo único que quiere escuchar esta marca es el sonido del dinero.

Saludo y gracias a todos los asiduos de este foro.

(Respeto con ello otras opiniones sobre el juego, pues no quisiera que esto se convirtiera en una guerra entre distintas marcas solo era una opinión mía sobre mis sensaciones del juego y con esto solo quiero quejarme por su forma de tratar a sus clientes)
Por Fear12
quedat tranquilo aka respetamos las opiniones y si te dirigist haci en otros foros muy mala la actitud ..no t pueden bannear por esto.mala suert y sigue comentando compañero ;)

PD: el pes ami me gusto y me paso lo mismo pero con el fifa .yo seguia fifa desd hace mucho tiempo y en el fifa 2008 ya me desoluciono y a medida q lo fue sacando tmb me hadeilucionado :good: :good:
Última edición por Fear12 el 18 Nov 2009, 04:22, editado 1 vez en total.
turbican escribió:Quisiera expresar mi enfado y queja ante todos los usuarios de este foro, seguidores del pes (konami) estas van dirigidas a pesclub.es (hilo oficial pes de konami.
:periodico:

[hr]

No se de que te quejas la verdad, creo que hasta que no pasen unos buenos siglos no se creara un juego casi real, y tambien hay que tener en cuenta lo que sabe de fútbol y del juego el usuario que lo esta usando, ya que dicen que son ciertas cosas irreales pero en realidad el unico partido de fútbol que han visto a sido el que han jugado en su Colegio/Instituto... (No me refiero a ti, si no a muchas personas) Que quieres que te diga, si el PES es un Arcade, su competidor ni te digo...
AB7 escribió:
turbican escribió:Quisiera expresar mi enfado y queja ante todos los usuarios de este foro, seguidores del pes (konami) estas van dirigidas a pesclub.es (hilo oficial pes de konami.

[hr]

No se de que te quejas la verdad, creo que hasta que no pasen unos buenos siglos no se creara un juego casi real, y tambien hay que tener en cuenta lo que sabe de fútbol y del juego el usuario que lo esta usando, ya que dicen que son ciertas cosas irreales pero en realidad el unico partido de fútbol que han visto a sido el que han jugado en su Colegio/Instituto... (No me refiero a ti, si no a muchas personas) Que quieres que te diga, si el PES es un Arcade, su competidor ni te digo...
AB7, el FIFA (como me imagino que te refieras a él cuando nombras a los competidores del Pes), no lo voy a valorar, pues como puse no quería hacer de esto una guerra de marcas, además yo siempre he sido un seguidor del juego de Konami, que es el que siempre me ha gustado, por su jugabilidad, si desde luego yo no he jugado al futbol en ningún equipo profesional, pero por ello creo que también tengo derecho a opinar, el pes desde siempre ha sido juego desde mi opinión Simulador ya que para conseguir algo no es nada sencillo, es decir que tienes que sudar la camiseta (en este caso los dedos), eso era para mí hasta su llegada a las nuevas consolas, en ellas está dejando a un lado eso de simulación, para hacer un juego mucho más sencillo de conseguir grandes resultados, pero te añado una cosa, se que habrá gente que le gustara el juego como ha quedado, a mí personalmente no, por ello no voy a decir que estas personas no saben de futbol, seguramente muchas sabrán mas que yo, ahora yo este post no lo abrí para valorar si el juego es mejor o peor, cuando escribí mi mensaje fue para denunciar el trato -para mi entender nada bueno- que Konami da a sus clientes, si nos hemos gastado nuestro dinero para comprar su producto, nos mereceríamos un poco de respeto, aunque nuestras opiniones sobre el juego no sean las que ellos quisieran ver, ese era el tema por el cual abrí este post, ningún otro tema.
Fran Javi, pusiste que movías el post a General, yo soy usuario nuevo en este foro, me podrías guiar donde quedara marcado este¿?.
turbican escribió:
AB7 escribió:

[hr]

AB7, el FIFA (como me imagino que te refieras a él cuando nombras a los competidores del Pes), no lo voy a valorar, pues como puse no quería hacer de esto una guerra de marcas, además yo siempre he sido un seguidor del juego de Konami, que es el que siempre me ha gustado, por su jugabilidad, si desde luego yo no he jugado al futbol en ningún equipo profesional, pero por ello creo que también tengo derecho a opinar, el pes desde siempre ha sido juego desde mi opinión Simulador ya que para conseguir algo no es nada sencillo, es decir que tienes que sudar la camiseta (en este caso los dedos), eso era para mí hasta su llegada a las nuevas consolas, en ellas está dejando a un lado eso de simulación, para hacer un juego mucho más sencillo de conseguir grandes resultados, pero te añado una cosa, se que habrá gente que le gustara el juego como ha quedado, a mí personalmente no, por ello no voy a decir que estas personas no saben de futbol, seguramente muchas sabrán mas que yo, ahora yo este post no lo abrí para valorar si el juego es mejor o peor, cuando escribí mi mensaje fue para denunciar el trato -para mi entender nada bueno- que Konami da a sus clientes, si nos hemos gastado nuestro dinero para comprar su producto, nos mereceríamos un poco de respeto, aunque nuestras opiniones sobre el juego no sean las que ellos quisieran ver, ese era el tema por el cual abrí este post, ningún otro tema.
Fran Javi, pusiste que movías el post a General, yo soy usuario nuevo en este foro, me podrías guiar donde quedara marcado este¿?.
¿Para que habres este post en este foro? Este foro no es oficial ni de PES ni de KONAMI, por mucho que te quejes no te va a leer nadie de alli... Para quejarte a KONAMI hazlo en uno de los siguientes sitios y punto....

http://es.games.konami-europe.com/conta ... A218A46952
http://www.konami-digital-entertainment ... ntact.html
https://www.konami.co.jp/inquiry/cgi-bi ... NAME=index
http://www.pesfan.com/
http://www.konami.com/forums/
AB7 Gracias por la información de los links, ya en algunos de estos lo he visitado, entre ellos se encuentran el ya mencionado que me banearon por poner dicha crítica, de todas formas, este post no lo abrí para que Konami se entere de mis quejas, ya lo hice en su página, lo hice para avisar al resto de personas que le guste el pes de la forma de proceder de ese foro (pesclub) para sus usuarios,
Ya sé que este foro no es oficial, pero veo que se habla del pes, si mi queja no es digna de exponerla aquí ya lo decidirán los administradores de este foro, de tener tu razón y los administradores deciden que un usuario no deben aquí exponer sus críticas hacia esta marca – que no veo porque- pues lo siento y hasta otra.
Lo que si me gustaria es cambiar este post a un lugar mas adecuado, pues aparece en la zona de PC, y preferidia que estubiera en una zona màs general como me pidio el administrador, no se como hacerlo.
Última edición por turbican el 21 Nov 2009, 13:30, editado 1 vez en total.
aver las quejas y eso esperate a que saquen el feedback de konami antes de nada y ay podras poner lo que quieras para el nuevo Pes 2011... sinceramente yo este año veo a poca gente quejarse del pes... a mi me parecio brutal increible...este año pego un cambio radical positivo... para mi el ,mejor pes hasta la fecha :good: