Moderador: Moderadores
- 20 Nov 2009, 16:59
aaaaahora siii !! Gracias txak y siento ser pesao tio
Por cierto, la 2º imagen que puse, que salia lo de la previa del partido co los escudos y tal, que sale en negro, se podria poner en rojo? si no es muy dificil y no quieres hacerlo, dime mas o menos que archivo hay q toquetear y lo miro yo haber si puedo ok?
Siento ser pesao tio, eres un genio

Por cierto, la 2º imagen que puse, que salia lo de la previa del partido co los escudos y tal, que sale en negro, se podria poner en rojo? si no es muy dificil y no quieres hacerlo, dime mas o menos que archivo hay q toquetear y lo miro yo haber si puedo ok?

- 20 Nov 2009, 17:09
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
alberto_ct escribió:aaaaahora siii !! Gracias txak y siento ser pesao tioes el unnamed_164 del dt06 son un par de barras es facil de modificar hazlo tu si quieres![]()
- 20 Nov 2009, 17:44
Un saludo crack
Txak escribió:gracias, voy a probar aver si me sale ya te contaré xDalberto_ct escribió:aaaaahora siii !! Gracias txak y siento ser pesao tioes el unnamed_164 del dt06 son un par de barras es facil de modificar hazlo tu si quieres![]()
Un saludo crack
- 20 Nov 2009, 19:07
muy bueno el de tv1
oigan a alguien le pasa lo mismo que a mi de la champions??y si no cuales son los arxivos de marcador de la champions??

Todo ganado y todo por ganar...

- 20 Nov 2009, 19:32
los archivos de los marcadores son el 55 del dt05_s, hay es donde va la textura del marcador, y el 183 del dt06, es el archivo que hace que se vea el logo de television
yo creo que es problema del parche de pesedit
Txak PES Blog
messonaldo escribió:muy bueno el de tv1oigan a alguien le pasa lo mismo que a mi de la champions??y si no cuales son los arxivos de marcador de la champions??
los archivos de los marcadores son el 55 del dt05_s, hay es donde va la textura del marcador, y el 183 del dt06, es el archivo que hace que se vea el logo de television
yo creo que es problema del parche de pesedit
- 20 Nov 2009, 20:03
pues que la gente comente si ellos tienen ese error (los que engan el pesedit)

- 21 Nov 2009, 00:50
Txak PES Blog
Nueva previa TVE1

- 21 Nov 2009, 01:20
muy beuno txak
por cierto de repente ya no tengo el problema del marcador
no se como no meti ni quite nada pero pum ara si se ponen las letras
y cuando se me quito... igual de repente sin meter ni quitar se fue es raro 

- 21 Nov 2009, 02:01
no salen bien los marcadores de canal + me sale todo en blanco, despues de intentar instalar el canal+ v.2 se me ha estropeado todo, ni tan siquiera puedo ver ahora la version 1. Todo blanco, supongo que es el unnamed_54 opacidad, pero como no controlo el tema te pedia si puedes averiguar porque a tanta gente no le va.
tengo el parche pesedit v.0.8.2 instalado y en formato 16:9
Última edición por BRIPAC22 el 21 Nov 2009, 02:04, editado 1 vez en total.
- 21 Nov 2009, 02:16
tambien puede ser que el pesedit traiga un marcador (no lo se), si trae ese parche marcador asegurate de quitar todos los archivos de ese marcador
Txak PES Blog
BRIPAC22 escribió:no salen bien los marcadores de canal + me sale todo en blanco, despues de intentar instalar el canal+ v.2 se me ha estropeado todo, ni tan siquiera puedo ver ahora la version 1. Todo blanco, supongo que es el unnamed_54 opacidad, pero como no controlo el tema te pedia si puedes averiguar porque a tanta gente no le va.puede ser que no hayas metido los archivos en la carpeta correcta, si tienes el juego en ingles por ejemplo, tienes que meter los archivos del dt05_s en el dt05_e
tambien puede ser que el pesedit traiga un marcador (no lo se), si trae ese parche marcador asegurate de quitar todos los archivos de ese marcador