VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
aaaaahora siii !! Gracias txak y siento ser pesao tio ^^
Por cierto, la 2º imagen que puse, que salia lo de la previa del partido co los escudos y tal, que sale en negro, se podria poner en rojo? si no es muy dificil y no quieres hacerlo, dime mas o menos que archivo hay q toquetear y lo miro yo haber si puedo ok?
Siento ser pesao tio, eres un genio :good:
Por Txak
alberto_ct escribió:aaaaahora siii !! Gracias txak y siento ser pesao tio ^^
Por cierto, la 2º imagen que puse, que salia lo de la previa del partido co los escudos y tal, que sale en negro, se podria poner en rojo? si no es muy dificil y no quieres hacerlo, dime mas o menos que archivo hay q toquetear y lo miro yo haber si puedo ok?
es el unnamed_164 del dt06 son un par de barras es facil de modificar hazlo tu si quieres
Por alberto_ct
Txak escribió:
alberto_ct escribió:aaaaahora siii !! Gracias txak y siento ser pesao tio ^^
es el unnamed_164 del dt06 son un par de barras es facil de modificar hazlo tu si quieres
gracias, voy a probar aver si me sale ya te contaré xD
Un saludo crack
Por messonaldo
muy bueno el de tv1 ;) oigan a alguien le pasa lo mismo que a mi de la champions??y si no cuales son los arxivos de marcador de la champions??
Por Txak
messonaldo escribió:muy bueno el de tv1 ;) oigan a alguien le pasa lo mismo que a mi de la champions??y si no cuales son los arxivos de marcador de la champions??

los archivos de los marcadores son el 55 del dt05_s, hay es donde va la textura del marcador, y el 183 del dt06, es el archivo que hace que se vea el logo de television

yo creo que es problema del parche de pesedit
Por messonaldo
muy beuno txak ;) por cierto de repente ya no tengo el problema del marcador XD no se como no meti ni quite nada pero pum ara si se ponen las letras XD y cuando se me quito... igual de repente sin meter ni quitar se fue es raro :S
Por BRIPAC22
no salen bien los marcadores de canal + me sale todo en blanco, despues de intentar instalar el canal+ v.2 se me ha estropeado todo, ni tan siquiera puedo ver ahora la version 1. Todo blanco, supongo que es el unnamed_54 opacidad, pero como no controlo el tema te pedia si puedes averiguar porque a tanta gente no le va.

tengo el parche pesedit v.0.8.2 instalado y en formato 16:9
Última edición por BRIPAC22 el 21 Nov 2009, 02:04, editado 1 vez en total.
Por Txak
BRIPAC22 escribió:no salen bien los marcadores de canal + me sale todo en blanco, despues de intentar instalar el canal+ v.2 se me ha estropeado todo, ni tan siquiera puedo ver ahora la version 1. Todo blanco, supongo que es el unnamed_54 opacidad, pero como no controlo el tema te pedia si puedes averiguar porque a tanta gente no le va.

tengo el parche pesedit v.0.8.2 instalado y en formato 16:9
puede ser que no hayas metido los archivos en la carpeta correcta, si tienes el juego en ingles por ejemplo, tienes que meter los archivos del dt05_s en el dt05_e

tambien puede ser que el pesedit traiga un marcador (no lo se), si trae ese parche marcador asegurate de quitar todos los archivos de ese marcador
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 187