Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 10 Nov 2009, 21:41
Hola amigos.
Queria preguntaros si el juego puede leer los comentarios teniendo solo la parte uno ( rs0e_s.img )
Esque al descomprimir la segunda parte me pone k necesita el siguiente volumen para continuar. Tengo las 2 partes en la misma carptea y bien bajadas las 2.
En la carpeta del kitserver/img como ahy k meter ese archivo ¿ el archivo suelto, o metido dentro de alguna carpeta ?
Salu2 y gracias por contestar a mi anterior pregunta
Queria preguntaros si el juego puede leer los comentarios teniendo solo la parte uno ( rs0e_s.img )
Esque al descomprimir la segunda parte me pone k necesita el siguiente volumen para continuar. Tengo las 2 partes en la misma carptea y bien bajadas las 2.
En la carpeta del kitserver/img como ahy k meter ese archivo ¿ el archivo suelto, o metido dentro de alguna carpeta ?
- 10 Nov 2009, 21:51
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
adrianoviedo escribió:Hola amigos.tienes que descomprimir bien las 2 partes si te pide el 2ª volumen lo buscas y lo seleccionas y ya esta
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 10 Nov 2009, 21:55
[albumimg]file:///C:/Users/Papa%20y%20Mama/Desktop/S.jpg[/albumimg]
Txak escribió:esto es lo k m saleadrianoviedo escribió:Hola amigos.tienes que descomprimir bien las 2 partes si te pide el 2ª volumen lo buscas y lo seleccionas y ya esta
[albumimg]file:///C:/Users/Papa%20y%20Mama/Desktop/S.jpg[/albumimg]
- 10 Nov 2009, 22:09

si kereis rq_7@hotmail.es
haber, yo en mi escritorio tengo una carpeta donde tengo todo lo del virtuared patch 2010, y tengo cada cosa en su carpeta. en la carpeta de rs0e_s tengo las 2 parts sin descomprimir
doy ala parte 1 y m pone k ya esta pero luego m pone k para seguir necesito el siguiente volumen, doy a examinar y selecciono la parte 2 en formato winrar ( osea con la imagen de 3 libros xD ) asi dandole a ahy m continua pero cuando acaba se acaba de descomprimir voy a esa carpeta( la del rs0e_s ) y no m sale nada
messonaldo escribió:no se ve la imgm podria alguien si no le da mas los 2 archivos descomprimidos via msn
si kereis rq_7@hotmail.es
haber, yo en mi escritorio tengo una carpeta donde tengo todo lo del virtuared patch 2010, y tengo cada cosa en su carpeta. en la carpeta de rs0e_s tengo las 2 parts sin descomprimir
doy ala parte 1 y m pone k ya esta pero luego m pone k para seguir necesito el siguiente volumen, doy a examinar y selecciono la parte 2 en formato winrar ( osea con la imagen de 3 libros xD ) asi dandole a ahy m continua pero cuando acaba se acaba de descomprimir voy a esa carpeta( la del rs0e_s ) y no m sale nada
- 11 Nov 2009, 23:11
si bueno, por algo están en 2 partes, porque pesan una burrada, para pasarlo por el msn te tirarás horas chavalin
- 14 Nov 2009, 16:43
gracias
admc291 escribió:si bueno, por algo están en 2 partes, porque pesan una burrada, para pasarlo por el msn te tirarás horas chavaliny por correo ?? gmail.....
gracias
- 16 Nov 2009, 17:48
lo más rápido es pasartelo directamente con un pendrive o algo de éso, y si no puedes porque no lo conoces en persona o vive a cientos de kilometros de tu casa pues usar rapidshare o megaupload es más rápido que yo sepa que el msn
adrianoviedo escribió:por correo no creo que lo admita, los correos creo que hasta 10 megas, y normalmente al dividirlo en varias partes cada una suele ser de 100 mb... :(admc291 escribió:si bueno, por algo están en 2 partes, porque pesan una burrada, para pasarlo por el msn te tirarás horas chavaliny por correo ?? gmail.....
gracias
lo más rápido es pasartelo directamente con un pendrive o algo de éso, y si no puedes porque no lo conoces en persona o vive a cientos de kilometros de tu casa pues usar rapidshare o megaupload es más rápido que yo sepa que el msn
- 17 Nov 2009, 20:13
admc291 escribió:al descomprimirlo keda kada aparte descomprimida o se juntan las 2 en una ¿adrianoviedo escribió:por correo no creo que lo admita, los correos creo que hasta 10 megas, y normalmente al dividirlo en varias partes cada una suele ser de 100 mb... :(admc291 escribió:si bueno, por algo están en 2 partes, porque pesan una burrada, para pasarlo por el msn te tirarás horas chavaliny por correo ?? gmail.....
gracias
- 19 Nov 2009, 14:42
al descomprimirlo queda como esté dentro del archivo, si tiene 1 carpeta se queda en 1, si tiene 5 carpetas se queda en 5