VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola amigos.

Queria preguntaros si el juego puede leer los comentarios teniendo solo la parte uno ( rs0e_s.img )

Esque al descomprimir la segunda parte me pone k necesita el siguiente volumen para continuar. Tengo las 2 partes en la misma carptea y bien bajadas las 2.

En la carpeta del kitserver/img como ahy k meter ese archivo ¿ el archivo suelto, o metido dentro de alguna carpeta ?

Salu2 y gracias por contestar a mi anterior pregunta ;)
adrianoviedo escribió:Hola amigos.

Queria preguntaros si el juego puede leer los comentarios teniendo solo la parte uno ( rs0e_s.img )

Esque al descomprimir la segunda parte me pone k necesita el siguiente volumen para continuar. Tengo las 2 partes en la misma carptea y bien bajadas las 2.

En la carpeta del kitserver/img como ahy k meter ese archivo ¿ el archivo suelto, o metido dentro de alguna carpeta ?

tienes que descomprimir bien las 2 partes si te pide el 2ª volumen lo buscas y lo seleccionas y ya esta
Txak escribió:
adrianoviedo escribió:Hola amigos.

tienes que descomprimir bien las 2 partes si te pide el 2ª volumen lo buscas y lo seleccionas y ya esta
esto es lo k m sale

[albumimg]file:///C:/Users/Papa%20y%20Mama/Desktop/S.jpg[/albumimg]
messonaldo escribió:no se ve la img :/
m podria alguien si no le da mas los 2 archivos descomprimidos via msn :S
si kereis rq_7@hotmail.es

haber, yo en mi escritorio tengo una carpeta donde tengo todo lo del virtuared patch 2010, y tengo cada cosa en su carpeta. en la carpeta de rs0e_s tengo las 2 parts sin descomprimir
doy ala parte 1 y m pone k ya esta pero luego m pone k para seguir necesito el siguiente volumen, doy a examinar y selecciono la parte 2 en formato winrar ( osea con la imagen de 3 libros xD ) asi dandole a ahy m continua pero cuando acaba se acaba de descomprimir voy a esa carpeta( la del rs0e_s ) y no m sale nada :S
adrianoviedo escribió:
admc291 escribió:si bueno, por algo están en 2 partes, porque pesan una burrada, para pasarlo por el msn te tirarás horas chavalin
y por correo ?? gmail.....
gracias ;)
por correo no creo que lo admita, los correos creo que hasta 10 megas, y normalmente al dividirlo en varias partes cada una suele ser de 100 mb... :(

lo más rápido es pasartelo directamente con un pendrive o algo de éso, y si no puedes porque no lo conoces en persona o vive a cientos de kilometros de tu casa pues usar rapidshare o megaupload es más rápido que yo sepa que el msn
admc291 escribió:
adrianoviedo escribió:
admc291 escribió:si bueno, por algo están en 2 partes, porque pesan una burrada, para pasarlo por el msn te tirarás horas chavalin
y por correo ?? gmail.....
gracias ;)
por correo no creo que lo admita, los correos creo que hasta 10 megas, y normalmente al dividirlo en varias partes cada una suele ser de 100 mb... :(

lo más rápido es pasartelo directamente con un pendrive o algo de éso, y si no puedes porque no lo conoces en persona o vive a cientos de kilometros de tu casa pues usar rapidshare o megaupload es más rápido que yo sepa que el msn
al descomprimirlo keda kada aparte descomprimida o se juntan las 2 en una ¿