VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por AlbertoBB7
maTuLoMix escribió:
Biznaga escribió:Aqui toy de nuevo.Estoy super indignada con el R.Madrid,...es una verguenza como lo estan haciendo.
Vaya leche lo del Alcorcón... para matarles. Y no me pegueis ahora compis madridistas, pero es indignante, una verguenza.
Creo que buscan echar a Pellegrini, porque no es normal lo que estan haciendo :angry:
Saludos!
+1 aver si vuelves para quedarte!! XD
y si franjavi eso es lo que menos me gusta del futbol, que cobran unas millonadas por acer lo que mas les gusta.... XD
Pos yo creo que el fútbol es una de las profesiones más duras del mundo... Te tiras corriendo hacia izquierda y derecha, izquierda y derecha, izquierda y derecha, izquierda y derecha, izquierda y derecha.... 90 minutos, te recorres más de 10 kilómetros en 90 minutos, acabas reventado, te puede afectar mucho psicológicamente (Portadas (Prensa corazón, deportivos; criticas, discotecas, PITIDOS DEL CAMPO, INSULTOS, etc.), hay muchos casos, en los que por hacer lo que más le gusta mueren de muerte súbita, lesiones que te afectan de por vida, etc... que quieres que te diga.. Pero el fútbol debería denominarse deporte de riesgo... La gente dice que cobran mucho que hay gente que se lo merece más, pero hay quedan las cosas que he dicho, que esto tiene sus riesgos...
Última edición por AlbertoBB7 el 17 Nov 2009, 19:53, editado 2 veces en total.
Por milanadicto
:retard: 10 km en 10 min??? :retard: :retard: :retard:

Todo esos riesgos que pones ahi ab7 estoy dispuesto a correrlos.... o quien no aqui??? a cual de nosotros que le dijeran !hey ven a jugar en el chelsea, en el manchester etc... va a decir que no???? todo en la vida tiene sus pro y sus contras, en el futbol los pro son muchisimoooooooooooooooooo mas que las contras... es que na mas pensar lo bello y delicioso que es jugar al futbol, ya es buena la profesion.. y si encima de eso te van a pagar.... !DONDE FIRMO¡¡??
Por FranJavi
AB7 escribió:
maTuLoMix escribió:
Biznaga escribió:Aqui toy de nuevo.Estoy super indignada con el R.Madrid,...es una verguenza como lo estan haciendo.
Vaya leche lo del Alcorcón... para matarles. Y no me pegueis ahora compis madridistas, pero es indignante, una verguenza.
Creo que buscan echar a Pellegrini, porque no es normal lo que estan haciendo :angry:
Saludos!
y si franjavi eso es lo que menos me gusta del futbol, que cobran unas millonadas por acer lo que mas les gusta.... XD
Pos yo creo que el fútbol es una de las profesiones más duras del mundo... Te tiras corriendo hacia izquierda y derecha, izquierda y derecha, izquierda y derecha, izquierda y derecha, izquierda y derecha.... 90 minutos, te recorres más de 10 kilómetros en 10 minutos, acabas reventado, te puede afectar mucho psicológicamente (Portadas (Prensa corazón, deportivos; criticas, discotecas, PITIDOS DEL CAMPO, INSULTOS, etc.), hay muchos casos, en los que por hacer lo que más le gusta mueren de muerte súbita, lesiones que te afectan de por vida, etc... que quieres que te diga.. Pero el fútbol debería denominarse deporte de riesgo... La gente dice que cobran mucho que hay gente que se lo merece más, pero hay quedan las cosas que he dicho, que esto tiene sus riesgos...
es una profesion dura para los jugadores de un equipo de segunda b, que se dejan la piel y se comprometen (al menos la mayoria)....pero para un jugador normalito de primera???
Por The Kid
AB7 escribió:
maTuLoMix escribió:
Saludos!
Pos yo creo que el fútbol es una de las profesiones más duras del mundo... Te tiras corriendo hacia izquierda y derecha, izquierda y derecha, izquierda y derecha, izquierda y derecha, izquierda y derecha.... 90 minutos, te recorres más de 10 kilómetros en 10 minutos, acabas reventado, te puede afectar mucho psicológicamente (Portadas (Prensa corazón, deportivos; criticas, discotecas, PITIDOS DEL CAMPO, INSULTOS, etc.), hay muchos casos, en los que por hacer lo que más le gusta mueren de muerte súbita, lesiones que te afectan de por vida, etc... que quieres que te diga.. Pero el fútbol debería denominarse deporte de riesgo... La gente dice que cobran mucho que hay gente que se lo merece más, pero hay quedan las cosas que he dicho, que esto tiene sus riesgos...
¡Madre del amor hermoso...!

Con mucha diferencia, esta es la barbaridad más gorda que he leido en mi vida...
Por milanadicto
jeejeje io creo que AB7 deberia conocer a mike rowe el que hace "trabajo sucio" en discovery channel XD XD ese si que hace trabajos pesados....!!! o si no mira este video http://www.youtube.com/watch?v=EY7pbHgwWHE donde muestra un trabajo donde les toca a los trabajadores separar POLLITOS en HEMBRAS Y MACHOS :retard: :retard: :retard: si a mi me dan ese trabajo, io agarraria el pollo, le haria cosquillas y si se pone contentA es hembra y si se pone contentO es macho XD XD

Mejor trabajo como futbolista.... XD XD
Última edición por milanadicto el 17 Nov 2009, 02:48, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
milanadicto escribió:jeejeje io creo que AB7 deberia conocer a mike rowe el que hace "trabajo sucio" en discovery channel XD XD ese si que hace trabajos pesados....!!! o si no mira este video http://www.youtube.com/watch?v=EY7pbHgwWHE donde muestra un trabajo donde les toca a los trabajadores separar POLLITOS en HEMBRAS Y MACHOS :retard: :retard: :retard: si a mi me dan ese trabajo, io agarraria el pollo, le haria cosquillas y si se pone contentA es hembra y si se pone contentO es macho XD XD

eso que tiene que ver con futbol o con el madrid? :S
Por Fear12
FranJavi escribió:
milanadicto escribió:jeejeje io creo que AB7 deberia conocer a mike rowe el que hace "trabajo sucio" en discovery channel XD XD ese si que hace trabajos pesados....!!! o si no mira este video http://www.youtube.com/watch?v=EY7pbHgwWHE donde muestra un trabajo donde les toca a los trabajadores separar POLLITOS en HEMBRAS Y MACHOS :retard: :retard: :retard: si a mi me dan ese trabajo, io agarraria el pollo, le haria cosquillas y si se pone contentA es hembra y si se pone contentO es macho XD XD

eso que tiene que ver con futbol o con el madrid? :S
+1 para franjavi, que tiene q ver esto con el futbol esto es un post madrinista y..................................AGUANTE BOCA :lol: XD
Por maTuLoMix
AB7 escribió:
maTuLoMix escribió:
Saludos!
no digo que no sea dura... pero a los futbolistas les gusta jugar al futbol jjajaja
Por albertopsp
Cristiano supera la prueba de esfuerzo

El jugador podría recibir el alta médica este jueves y volver a trabajar con el grupo el viernes· Así, podría disponer de algunos minutos ante el Zúrich y llegar a tope ante el Barça, aunque no se le forzará ante el Racing

El día clave de Cristiano Ronaldo, el que tiene en vilo a todo el madridismo, terminó con noticias positivas. Cristiano Ronaldo ha superado la prueba de esfuerzo a la que ha sido sometido esta tarde en Valdebebas ante el doctor Van Dijk. En principio, CR9 podría recibir el alta este mismo jueves y volver a trabajar con el resto de sus compañeros el viernes.

Van Dijk realizó un primer examen al tobillo derecho de Cristiano Ronaldo en la Clínica Sanitas La Moraleja. Tras la prueba de imagen a la que fue sometido, el jugador salió con cara seria de la Clínica y sin hacer declaraciones.

El futbolista, que salió con gesto serio de la Clínica, ha manifestado ya sus ganas de jugar ante los suizos y frente al Barcelona

Por la mañana, Cristiano Ronaldo entrenó en Valdebebas ya con botas y no con zapatillas de deporte, y continuó tocando balón. Después fue a la Clínica Sanitas La Moraleja, donde esperaba el doctor Van Dijk para realizar una prueba de imagen que se antojaba como definitiva.

Teniendo en cuenta el entrenamiento de la mañana, la prueba de imagen del mediodía y la prueba de esfuerzo por la tarde, en breve se emitirá un parte médico oficial. El futbolista, así, podrá cumplir su deseo de disputar de algunos minutos ante el Zúrich y llegar a tope ante el Barcelona. Eso sí, no se le forzará en el próximo partido del Real Madrid, el próximo sábado ante el Racing en el Bernabéu.
  • 1
  • 400
  • 401
  • 402
  • 403
  • 404
  • 762