Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 11 Nov 2009, 21:24
Pues eso que soy novato me dijeron que me bajara el kitserver me lo baje pero luego al bajarme kit, vallas...etc no se como se meten. No tengo ni idea. Alguien me podria explicarlo detalladamente. Paso a paso
- 11 Nov 2009, 21:30
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Primero... ¿Por que pones esto en estadios?....
Segundo... http://www.virtuared.com/kitserver-faq- ... t7173.html
Segundo... http://www.virtuared.com/kitserver-faq- ... t7173.html
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 11 Nov 2009, 22:32
ya se te soluciono o que?? si es asi que alguien cierre 
Todo ganado y todo por ganar...

- 16 Nov 2009, 17:08
yo tengo una duda. me he bajado el sanchez pizjuan (estadio del SevillaFC) y no se como meterlo en el kitserver.
alguien me puede ayudar? llevo mas de un mes queriendo meterlo pero no se como =S
gracias de antemano
alguien me puede ayudar? llevo mas de un mes queriendo meterlo pero no se como =S
gracias de antemano
► Mostrar Spoiler
- 16 Nov 2009, 17:18
dj_flame escribió:yo tengo una duda. me he bajado el sanchez pizjuan (estadio del SevillaFC) y no se como meterlo en el kitserver.en que pes??
gracias de antemano

- 16 Nov 2009, 17:39
messoronaldo tu me puedes ayudar a meter ese estadio en pes 2010?
► Mostrar Spoiler
- 16 Nov 2009, 17:53
en pes 2010 aun no se pueden meter estadios