Moderador: Moderadores
- 14 Nov 2009, 17:50

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
y que mas da si va valdez o lopez?? si total no creo que ninguno juegue 

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 14 Nov 2009, 19:25
Pedro sería el sustituto de Riera perfectamente
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 14 Nov 2009, 19:54

Tema y tal...
A mi Cazorla me parece el jugador más sobrevalorado que ha vestido la camiseta roja en muchos años...
Y con esto no digo que sea malo, simplemente... que está sobrevalorado.
Y Riera a mi no me gusta... No me gustó en el Español, tampoco me gusta en el Liverpool y es normal que tampoco me guste en la Selección.
Valdés Selección.
Y Riera a mi no me gusta... No me gustó en el Español, tampoco me gusta en el Liverpool y es normal que tampoco me guste en la Selección.
Valdés Selección.

Tema y tal...
- 14 Nov 2009, 23:19
The Kid escribió:A mi Cazorla me parece el jugador más sobrevalorado que ha vestido la camiseta roja en muchos años...En desacuerdo total contigo....pero de aqui a lima en patinete y la vuelta en monociclo...pero respeto tu opinion.
Valdés Selección.
- 14 Nov 2009, 23:44
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
España 2
Leñeros 1 (a no que era Argentina)
por favor y era amistoso
Leñeros 1 (a no que era Argentina)
por favor y era amistoso
- 14 Nov 2009, 23:53
2-1
A chuparla ! A chuparla !!
Falto Torres, desgraciada lesion.
A chuparla ! A chuparla !!
Falto Torres, desgraciada lesion.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 15 Nov 2009, 00:10
¡Casi que me alegro!
PD: Albiol es el peor central que he visto en la selección desde Pablo Ibañez.

Tema y tal...
alberto_ct escribió:Merced a lo visto...The Kid escribió:A mi Cazorla me parece el jugador más sobrevalorado que ha vestido la camiseta roja en muchos años...En desacuerdo total contigo....pero de aqui a lima en patinete y la vuelta en monociclo...pero respeto tu opinion.
Valdés Selección.
¡Casi que me alegro!

Tema y tal...
- 15 Nov 2009, 00:35
Enhorabuena a todos los españoles hicieron un partidazo segui cada minuto del partido estuvo buenisimo 
- 15 Nov 2009, 00:38

Felicitaciones a españa!!! no vi el partido
pero que mas da
de todas formas ganaron

Que bonita se ve el uniforme!!
Que bonita se ve el uniforme!!

- 15 Nov 2009, 00:46
The Kid escribió:Por que no dejas de quejarte de jugadores de la seleccion??? Tanto albiol como cazorla son muy buenos por eso van a la seleccion....SI ati no te gusta pues a la.....alberto_ct escribió:Merced a lo visto...The Kid escribió:A mi Cazorla me parece el jugador más sobrevalorado que ha vestido la camiseta roja en muchos años...En desacuerdo total contigo....pero de aqui a lima en patinete y la vuelta en monociclo...pero respeto tu opinion.
Valdés Selección.
¡Casi que me alegro!